Venta de cunas y mobiliario de bebé

Si estas esperando un bebé y quieres saber dónde hay venta de cunas o tienes algún familiar o amiga que está embarazada, seguro que has empezado a mirar por internet donde comprar muebles para esa habitación de bebé perfecta. Si has llegado a esta página, felicidades, acabas de descubrir Mobikids, una tienda de mobiliario de bebé, infantil y juvenil de venta online. Todo el mobiliario que encontrarás en nuestra web es de fabricación ecológica y sostenible donde se utilizan maderas macizas extraídas de bosques explotados de forma sostenible, o tableros de MDF de generación ecológica.

El resultado son muebles de diseño, resistentes, de calidad media alta y fabricados 100% en Europa, cumpliendo los requisitos Europeos en materia de seguridad. Lo que supone que una compra en Mobikids es una compra con las máximas garantías.

Llevamos más de 5 años ofreciendo muebles únicos y en exclusiva para Península y Baleares. Toda nuestra venta es online y no disponemos de tienda física, por eso en las fichas de producto, tratamos de ser lo más minuciosos posibles para que tengas toda la información que necesites antes de hacer una compra tan importante. En caso de necesitar información extra o cualquier tipo de aclaración, no puedes enviar un correo electrónico a infoclientes@mobikids.es y te atenderemos personalmente. O si prefieres llamarnos al teléfono: 972 442 324

Venta de Cunas de bebé

Cuando hablamos de muebles para bebé la venta de Cunas se lleva el premio principal. Es normal, será el lugar donde el bebé pase más horas. La Cuna debe ser un mueble con cierto diseño, divertida, cómoda…. pero sobre todo segura. En Mobikids tenemos una sección de Cunas muy amplia donde encontrarás 3 tipos de Cunas de bebé para que selecciones la que más te guste.

Venta de cunas de bebé de 60x120 cm

En esta sección encontrarás nuestras Cunas más tradicionales, de 60x120 cm y con laterales de barrotes (como la Cuna OSLO) o de Plexiglás transparente (como la Cuna ALTEA). Son cunas con un tamaño estándar, recomendadas para habitaciones con poco espacio.

venta de cunas, cunas de bebé de 60x120 cm

Venta de cunas de bebé convertibles de 70x140 cm

Estas Cunas de bebé tienen la particularidad de que se transforman en Camitas (como el modelo de Cuna convertible MOON) o en sofá/camita (como el modelo de Cuna convertible FELIZ), cuando el bebé ya no necesita la cuna. Este cambio se hace retirando un lateral o los 2 y sustituyéndolo por una pieza que también se incluye. De esta forma consigues un mueble que dura más años y no tendrás problema en el paso de la Cuna a la Cama ya que es el mismo mueble!!

venta de cunas, cunas convertibles de bebé de 70x140 cm

Venta de cunas de bebé evolutivas de 70x140 cm

Estas son las Cunas que se transforman en Camas juveniles de 90x190 cm (está todo incluido, menos el somier para cuando se transforme en Cama). Destacan nuestros modelos de cuna evolutiva MALTE (con laterales de barrotes) o cuna evolutiva BELÉN (con laterales de Plexiglás). Son Cunas de 70x140 cm que incluyen además una Cómoda con Cambiador incluido, y que cuando hagas la transformación en Cama, podrás separar y colocar como mesita o cajonera.

venta de cunas, cunas evolutivas de bebé de 70x140 cm

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur