Cunas que se hacen cama individual

Queremos presentarte una de nuestras Cunas que se hacen cama individual más novedosa. Se trata de la Cuna Evolutiva de la colección HOLLY, una auténtica maravilla que te mostramos como novedad en Mobikids.

Las Cunas Evolutivas son un tipo de Cuna muy apreciado por nuestro clientes, por ese motivo hemos añadido la colección HOLLY, disponible en blanco/lino o totalmente en color blanco, a las colecciones MALTE y BELÉN.

Son Cunas de 70x140 cm con la ventaja de que la podrás transformar en Cama de 90x190 cm cuando el bebé ya sea más grandecito y no necesite la Cuna. Incluye una Cómoda con Cambiador incluido. Además está todo incluido para la transformación en Cama y únicamente necesitarás adquirir un Somier de 90x190 cm.

Cunas que se hacen cama individual, colección HOLLY

La Cuna Evolutiva HOLLY es nuestra última adquisición para completar la sección de Cunas Evolutivas. Está fabricada con tableros de MDF de generación ecológica y disponible en color blanco/lino o blanco. Las pinturas utilizadas con al agua sin disolventes.

Cunas que se hacen cama individual, Cuna Evolutiva de la colección HOLLY

Se trata de un mueble para bebé con un diseño elegante y atemporal. La Cuna es de 70x140 cm y tiene laterales de barrotes. Como novedad respecto a otros modelos, incluye un lateral para transformarla en sofá/cama de 70x140 cm sustituyéndolo por uno de los laterales de la Cuna.

Es fantástica ya que en el mismo mueble tienes una Cuna que incluye un somier que podrás colocar hasta en tres alturas distintas. La más alta para cuando es recién nacido, una intermedia para cuando empiece a incorporarse y la más baja cuando ya se ponga en pie. Pero también podrás cubrir la etapa siguiente, cuando los peques empiezan a tener movilidad, ya que con la transformación en Sofá/cama, le darás esa autonomía que necesita. Y cuando ya no quepa en la medida de 70x140 cm, con la siguiente transformación en Cama de 90x190 cm tendrás mueble para muchos años.

Cunas que se hacen cama individual, Cuna Evolutiva de la colección HOLLY, sofá cama y cama

Es un tipo de mueble muy adecuado para habitaciones de bebé con espacios reducidos ya que además de las opciones de transformación que hemos indicado va equipada con una Cómoda que incluye un Cambiador. La Cuna y la Cómoda pueden montarse juntas o separadas para aprovechar al máximo el espacio disponible.

La Cómoda es muy práctica y hace un gran servicio ofreciéndote un amplio espacio de almacenaje extra. Dispone de 2 puertas y 2 huecos bajo el Cambiador, así que es muy adecuado para realizar la higiene del bebé.

De manera opcional puede completar esta Cuna Evolutiva con un cajón de 70x140 cm, que te dará una capacidad de almacenaje extra bajo la cuna.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur