Sensacionales Rebajas en tiendas de puericultura online: Mobikids

Han llegado las rebajas de Enero, el mejor momento para encontrar productos de todo tipo a precios inmejorables. En nuestra tienda de venta online de mobiliario infantil y juvenil de generación ecológica disponemos de muebles para puericultura puericultura a precios fantásticos.

En Mobikids.es únicamente encontrarás mobiliario fabricado con madera maciza extraída de bosques explotados de forma sostenible con certificado PEFC y con tableros de MDF de generación ecológica. Las pinturas utilizadas son celulósicas o al agua sin disolventes.

Con nuestros muebles podrás cubrir desde el nacimiento del peque, ya que disponemos de todo lo necesario para que completes una habitación de bebé, hasta su época de estudiante, ya que nuestras camas soportan hasta 90 kg de peso.

Mobiliario para el bebé en nuestras tiendas de puericultura online

Si estas esperando un bebé y buscas mobiliario para completar la habitación del recién nacido, en nuestra página tienes todo lo que puedas necesitar. Disponemos de Cunas para bebé de todo tipo, con diseños muy divertidos y originales, sin que eso afecte a su resistencia o seguridad. Hay Cunas de 60x120 cm con laterales de barrotes, o de Plexiglás, Cunas Convertibles de 70x140 cm que se transformarán en Camita de 70x140 cm. Y Cunas Evolutivas de 70x140 cm que se transformarán en Camas juveniles de 90x190 cm.

tiendas de puericultura online, cunas de bebé

Además tenemos todos los muebles con los que cubrir las nuevas necesidades del bebé, como son Armarios, Cómodas y Cambiadores.

tiendas de puericultura online, armarios, cómodas y cambiador de bebé

No dejes de visitar nuestras Habitaciones de bebé completas, conjuntos formados por Cuna, Cómoda y Armario. Todo del mismo diseño, a un precio sensacional, aprovecha nuestras Rebajas para que a tu bebé no le falte de nada.

Muebles juveniles para tus hijos

Además de una gran sección de muebles destinados al bebé, encontrarás todo lo que el dormitorio de tus hijos pueda necesitar. Disponemos de una variedad importante de Camas juveniles, Camas sencillas, Camas Evolutivas, Camas nido, Literas, Camas Apilables, Camas altas… Seguro que encuentras la Cama que mejor se adapte a las necesidades de tus hijos, gracias a nuestra variedad de colores y tamaños.

tiendas de puericultura online, camas juveniles

Por otro lado encontrarás Armarios con gran capacidad de almacenaje y Cómodas con tres cajones, con los que el orden de la habitación será mucho más sencillo. Completa la estancia con un Escritorio, Mesita o algún mueble auxiliar de almacenaje y tendrás el dormitorio juvenil perfecto.

tiendas de puericultura online, mueble juvenil

Si lo prefieres también hemos preparado conjuntos formados por los muebles más importantes para tus hijos. Descubre nuestras propuestas y benefíciate de unas Rebajas extraordinarias.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur