Dormitorio juvenil compacto

Por fin han llegado las Rebajas de Invierno a Mobikids… importantes descuentos en Mobiliario infantil y juvenil de generación ecológica y sostenible. Descubre una gran variedad de muebles destinados a hacer que el dormitorio de tus hijos este aprovechado al máximo.

Los precios que encontrarás en estas fechas son muy interesantes y hay verdaderos descuentos en el mobiliario que necesitan tus hijos. Te invitamos a que vistes nuestra página y planifiques la nueva habitación de los peques.

El mobiliario que te ofrecemos es de calidad alta, se fabrica en Europa con madera maciza extraída de bosques explotados de forma sostenible, con certificado PEFC. O con tableros de MDF de generación ecológica y pinturas al agua, sin disolvente. Toda nuestra venta es online y servimos a Península y Baleares. Intentamos que las fichas de nuestros productos contenga toda la información relevante, no obstante, si te surge alguna duda o necesitas alguna aclaración extra, puedes llamarnos o escribirnos el correo que aparece en la web y te atenderemos personalmente.

Dormitorio juvenil compacto completo

Ponemos a tu disposición una gran variedad de dormitorios completos, con características muy distintas para que lo adaptes a las necesidades de tus hijos.

Por ejemplo nuestro dormitorio juvenil de la colección NATURE. Está fabricado con madera maciza, lo que te garantiza que va durar mucho años! Se compone de Cama de 90x190 cm, con Somier incluido y Cajón de almacenaje. Además hay una Cajonera con 3 amplios cajones de almacenaje y una Mesita de noche. Está disponible en color blanco, lino, chocolate, gris antracita y color natural. Es muy adecuado para habitaciones con armarios empotrados.

Dormitorio juvenil compacto, colección NATURE

Otra opción es nuestra habitación completa de la colección TWIST. Está fabricada con tableros de MDF de generación ecológica y sostenible y se compone de Cama Nido juvenil de 90x190 cm, Cómoda con tras cajones y Mesita. Es una de nuestras novedades para el 2017 y su diseño es moderno y elegante!

Dormitorio juvenil compacto, colección TWIST

Si necesitas una Cama de 2 metros, una de las mejores opciones es nuestro dormitorio juvenil de la colección MILO (disponible en color blanco y gris antracita) se compone de Cama de 90x200 cm (somier incluido), gran Armario de almacenaje y Cómoda. Es un diseño a partir de tableros de MDF, muy funcional y elegante, igualmente válido para chicas que para chicos.

Dormitorio juvenil compacto, colección MILO

Otro de nuestros modelos más especiales es el dormitorio de la colección RIGA. Su diseño es novedoso y combina al blanco y el color haya para conseguir un conjunto muy elegante. Además es especialmente completo ya que se compone de Armario con 2 puertas más cajonera, una Cama de 90x200 cm, con su Mesita a juego y una Cómoda.

Dormitorio juvenil compacto, colección RIGA

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur