Cuna de 140x70 cm para tu bebé

Si buscas una Cuna de bebé porque estas embarazada… felicidades!, y si es para regalar a alguna amiga, pareja o familiar… has llegado a nuestra web de Mobikids, donde encontrarás suficientes modelos y tamaños de Cunas para bebé como para no tener que buscar más.

En nuestra sección de Cunas encontrarás Cunas de bebé de 120x60 cm (es el tamaño más estandarizado), pero también muchos modelos de Cuna 140x70 cm, que además son convertibles o evolutivas. Es decir que una cuna 140x70 cm, además de ser de un tamaño un poco mayor (más cómoda para tu peque), te ofrece la opción de transformarla en Sofá/cama o Camita de 140x70 cm o incluso (algunos modelos) en Cama juvenil de 90x190 cm.

Sin duda una cuna 140x70 cm convertible o evolutiva es una de las mejores soluciones para tu bebé (estará muy cómodo) y para ti, ya que sus diseño son muy bonitos. Y además es un mueble con el que ahorrarás desde el primer momento ya que su uso se alarga en el tiempo.

Cuna de 140x70 cm. Evolutivas o Convertibles

En Mobikids tenemos una gran variedad de modelos en cuna 140x70 cm. Estas cunas de tamaño algo mayor de lo normal, son una gran inversión. Descubre algunos de nuestros modelos y sus características más importantes.

Cuna 140x70 convertible de la colección MOON. Se trata de una Cuna con laterales en barrotes que combina el color blanco y lino de forma muy agradable. Se fabrica con tableros de MDF de generación ecológica y pinturas al agua. Incluye los laterales para su transformación en  Cama de 70x140 cm.

Cuna 140x70 convertible MOON

Cuna 140x70 convertible de la colección MEL. Es otra de nuestras Cunas con laterales de barrotes. Solo está disponible en color blanco y du elaborado diseño te encantará. Incluye los laterales para la transformación en cama de 140x70 cm.

Cuna 140x70 convertible MEL

Cuna 140x70 evolutiva de la colección MALTE. Se trata de una Cuna con laterales de barrotes, pero que incluye una Cómoda con cambiador incluido. Esta Cómoda la podrás montar junto a la Cuna o en otro lugar, ya que no van fijadas la una a la otra. Es un mueble fabricado con tableros de MDF de generación ecológica y pinturas ala agua. La podrás transformar en una Cama de 90x190 cm (está todo incluido menos el somier de 90x190 cm).

Cuna 140x70 evolutiva MALTE

Cuna 140x70 convertible y evolutiva de la colección HOLLY. Esta Cuna es una de nuestras novedades para este 2017. Se trata de una Cuna que podrás transformar en Sofá/cama de 70x140 cm y en Cama de 90x190 cm. Según las necesidades de tu peque.

Cuna 140x70 convertible y evolutiva HOLLY

Cuna 140x70 convertible y evolutiva de la colección YUME. Una de las Cunas con un diseño más minimalista. Disponible en blanco y con laterales de barrotes, la podrás transformar en Cama de 70x140 cm y de 90x190 cm. Muchas posibilidades a tu alcance.

Cuna 140x70 convertible y evolutiva YUME

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur