201702 Feb.

Cuna de madera

En Mobikids ponemos toda nuestra experiencia en tus manos, para ofrecerte el mejor mobiliario infantil y de bebé para que puedas completar la habitación del recién nacido con muebles de confianza, que respetan el entorno de tu bebé, le medio ambiente, cumplen las normas de seguridad Europeas y además con diseños preciosos!

Fabricamos en madera maciza, extraída de bosques explotados de forma sostenible) y tableros de MDF de generación ecológica. Todas nuestras cunas de madera van lacadas y generan un ambiente sereno, cálido y muy agradable. Disponemos de una gran variedad de modelos y colores para selecciones el que más te guste y que mejor combine con el resto de la decoración.

Saber que tu bebé descansa feliz en una de nuestras cunitas es la mejor noticia que nos dan nuestros clientes. En Mobikids llevamos más de 5 años ofreciéndote un mobiliario de calidad para que tu bebé esté lo mejor posible. Nuestros fabricantes desarrollan un proceso de fabricación sostenible con el medio ambiente y cada parte de un cuna de madera está diseñada por expertos, para que el recién nacido descanse seguro y relajado. Descubre algunas de nuestras cunas de madera:

Cuna de madera maciza, colección NATURE

Cuna de madera, cuna NATURE

La Cuna de bebé NATURE está fabricada con madera maciza. Es una cuna de madera de 60x120 cm, disponible en color blanco, lino y gris antracita. Incluye laterales de barrotes y el somier se puede montar en 2 alturas distintas.

Cuna de madera MDF, colección PIXIE

Cuna de madera, cuna PIXIE

Descubre una Cuna de madera de MDF con un diseño de formas redondeadas muy especial. La Cuna de madera de MDF PIXIE incluye laterales de Plexiglás transparente, para que puedas ver a tu bebé en cada momento y él pueda estar en contacto permanente con el mundo que le rodea. Dispone de un somier que podrás colocar en 2 alturas distintas y la encontrarás en color lino y blanco.

Cuna de madera convertible, colección RIGA

Cuna de madera, cuna RIGA

Esta es nuestra Cuna Convertible de la colección RIGA, es de madera de MDF de generación ecológica y de 70x140 cm. Lo mejor de esta cuna de madera de MDF, además de su espectacular diseño y la combinación de blanco y madera de haya, es que se podrá convertir en una camita de 70x140 cm. Cuando el bebé ya no necesite la Cuna no tendrás que comprar una nueva cama, basta con cambiar los laterales de la cuna por los de la cama (están incluidos) y tendrás un cama para los primeros años!

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur