Camas juveniles compactas

Si estás buscando Camas juveniles compactas, has llegado a buen puerto. En Mobikids llevamos 6 años ofreciéndote mobiliario infantil y juvenil de generación ecológica y sostenible, fabricado con madera maciza o tableros de MDF con maderas extraídas de bosques explotados de forma sostenible.

Una Cama juvenil compacta es una Cama para tus hijos con todas las garantías de que le puede durar desde la niñez hasta su edad adulta. En Mobikids disponemos de multitud de posibilidades en lo referente a Camas compactas juveniles. Te podemos ofrecer Camas sencillas, Camas nido juveniles, Sofás/cama nido, Literas juveniles, Camas Apilables, Camas Altas… y un sinfín de opciones.

Descubre algunas de nuestras propuestas:

Camas juveniles compactas sencillas

Camas juveniles compactas, camas sencillas

En este apartado de nuestra web, las Camas para niños, encontrarás las Camas sencillas. Hay gran variedad de modelos de madera maciza (como la Cama NATURE), MDF (Cama MILO) o tableros de melanina (Cama JAZZ). Encontrarás Camas de 90x190 cm o de 90x200 cm. Con estas Camas sencillas conseguirás un buen mueble para el descanso de tus hijos.

Camas juveniles compactas: las camas nido

Camas juveniles compactas, camas nido juveniles

Las Camas nido juveniles son una estupenda solución para habitaciones con poco espacio, para dormitorio donde deben dormir 2 hermanos, o simplemente para maximizar el espacio con una cama extra para ocasiones especiales. Disponemos de variedad de modelos, en madera maciza (como el Sofá/cama nido BALI), en tableros melaminados (modelo de Cama nido PLANETA) o en MDF (como la Cama nido EDÉN).

Camas juveniles compactas. Camas apilables a ras de suelo

Camas juveniles compactas, camas apilables

Se trata de nuestro modelo HAPPY, una cama apilable que va a ras de suelo. Es de madera maciza (incluye somier) y está disponible en varios colores. Tiene 2 grandes virtudes: se puede apilar, lo que significa que si necesitas varias, las podrás “guardar” apiladas (incluso con un colchón de 90x190x15 cm). Por tanto dispones de las camas que necesites, muy bien apiladas y ocupando el espacio mínimo. Por otro lado, van a ras de suelo, y son una buena idea para los primeros años del paso de la cuna a la cama.

Camas juveniles compactas: el maravilloso mundo de las Literas

Camas juveniles compactas, literas juveniles

Las literas juveniles son uno de nuestros muebles mágicos. Te ofrecen la opción de disponer de 2 camas para tus hijos, en muebles divertido que dan un toque diferente al espacio. Incluyen los 2 somieres y las encontrarás en madera maciza (literas de la colección SPARK) o en MDF (literas de la colección MILO). Una virtud de nuestras literas es que se pueden completar con una cama nido supletoria o con una cajón/cama.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur