Camas originales para niños

La Cama es el mueble más importante en cualquier dormitorio, pero mucho más en el de tus hijos. Las Camas infantiles y juveniles deben tener varias características muy importantes. En primer lugar deben ser seguras y resistentes, todo nuestro mobiliario respeta las normas de seguridad Europeas. Se fabrican con madera maciza, tableros de MDF o tableros melaminados (según modelos), todas ellas resistentes y soportan hasta 90 kg de peso.

En Mobikids además de seguridad queremos que nuestros fabricantes respeten el medio ambiente, por eso las maderas utilizadas provienen de bosques explotados de forma sostenible y utilizan pinturas al agua (sin disolventes) o barniz celulósico.

Cuando se trata de la habitación infantil o juvenil de tus hijos, aún es más importante elegir una cama que además de cómoda, funcional y duradera, sea… bonita y original!!. Que despierte emociones en tus hijos y que el niño pueda crecer en un ambiente agradable, que estimule su imaginación y donde se sienta feliz y a gusto!

Camas Originales para niños, colección ALTEA

camas originales para niños, colección ALTEA

Te van a encantar nuestras Camas originales para niños de la colección ALTEA, están disponibles en color blanco y color chocolate. Se trata de una cama de 90x190 cm, con un cabecero y piecero con un diseño muy especial. Es una de nuestras Camas más demandadas como primera gran camita de los peques. Le podrás añadir un cajón (no incluido) y tendrás también almacenaje!

Camas Originales para niños, colección SUEÑO

camas originales para niños, colección SUEÑO

Es una de nuestras Novedades del 2017. Es la Cama juvenil de la colección SUEÑO, de 90x200 cm. Combina de forma muy agradable el blanco (MDF) y la madera maciza natural para dar un mueble muy bonito. Es igualmente apreciado por chicas y por chicos. Incluye el somier!!

Camas Originales para niños, colección TEEN

camas originales para niños, colección TEEN

La Cama juvenil de la colección TEEN es original por su sencillez. Es una Cama juvenil de 90x200 cm, muy bien pensada ya que podrás usarla desde la niñez ya que incluye unos laterales que no permiten caídas, hasta la adolescencia (esos laterales se pueden quitar). Es de madera maciza e incluye el somier.

Camas Originales para niños, colección HAPPY

camas originales para niños, colección HAPPY

La Cama juvenil HAPPY es de 90x190 cm, de madera maciza y con somier incluido. Lo mejor es que va a ras de suelo y es muy adecuada para cuando los bebés abandonan la cunita. Además se pueden apilar entre ellas (incluso con colchones de 15 cm de grosor), con lo que ahorras mucho espacio.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur