Literas infantiles para tus hijos

Las literas infantiles, están a la orden del día. Cuando hablamos de habitaciones infantiles o dormitorios juveniles, el espacio siempre es un gran problema y si estás decorando el nuevo espacio para que crezcan tus hijos, seguro que las literas son un tipo de mueble que has pensado en usar.

Lo cierto es que a los niños les encantan porque hacen de su habitación un lugar muy especial. Permiten que tus hijos dispongan de su propio espacio a cualquier hora del día y consiguen una habitación muy liberada. Algo que con otro tipo de Camas, como las Camas nido, es más complicado.

En Mobikids disponemos de una gran variedad de literas infantiles para niños y seguro que entre nuestros muchos modelos encuentras la más apropiada para tus hijos. Todas nuestras Literas infantiles se fabrican 100% en Europa, con madera maciza extraída de bosques explotados de forma sostenible, o tableros de MDF de generación ecológica. Además todas nuestras literas incluyen los 2 somieres, en forma de lamas de madera maciza.

Si estas en plena decisión sobre las camas para tus hijos, y pones especial cuidado en la decoración de tu hogar y el espacio de tus hijos, te presentamos algunos de nuestros modelos más interesantes.

Litera infantil de la colección SPARK

Literas infantiles para niños, SPARK

Nos encontramos ante nuestra Litera de más tamaño. La litera SPARK es de 90x200 cm y está fabricada con madera maciza. Su diseño es muy elegante y conseguirás una litera magnífica. Por otro lado, podrás separarla en 2 camas gemelas cuando lo necesites. Está disponible en color lino, blanco o gris antracita (que se combinan con el color haya).

A esta litera también le podrás añadir, de forma opcional, un cajón/cama de almacenaje o una cama nido supletoria.

Litera de la colección MILO

Literas infantiles para niños, MILO

La litera de la colección MILO se fabrica en MDF, es de 90x190 cm y es una litera sencilla, económica y muy práctica. Está disponible también en blanco, lino y gris antracita, incluye los 2 somieres y se puede separar en 2 camas gemelas.

Si lo necesitas, y de forma opcional, le podrás añadir una cama nido supletoria o un cajón de almacenaje.

Litera juvenil de la colección LONDON

Literas infantiles para niños, LONDON

La litera juvenil de la colección LONDON es nuestra litera más modular. Con esta litera tendrás en tus manos una litera, una cama alta, una cama media alta y un sofá cama o 2 camas gemelas. Está disponible en color blanco y gris antracita, está fabricada con tableros de MDF y se han utilizado pinturas al agua, sin disolventes.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur