Muebles de almacenaje para tus hijos

En Mobikids llevamos más de 5 años ofreciéndote Mobiliario juvenil con el que completar el dormitorio de tus hijos. Muebles de todo tipo, de generación ecológica y sostenible. En este tiempo hemos detectado una importante necesidad por parte de nuestros clientes, y es la posibilidad de conseguir muebles de almacenaje para tus hijos.

Hay una cosa que es inevitable, los chicos y chicas crecen y van teniendo cada vez más cosas. Sin embargo os dormitorios son cada vez más pequeños. Por ese motivo los muebles de almacenaje para tus hijos, son una de las categorías importantes dentro de nuestro catálogo de venta online.

En nuestra página encontrarás muchas opciones para dotar a tus hijos de espacio de almacenaje extra. Conseguirás aprovechar el espacio del dormitorio al máximo y dar a los peques muchas alternativas para que la habitación permanezca bien ordenada.

Lo Armarios Juveniles: Los Reyes del almacenaje

Hay un tipo de mueble que enseguida relacionamos con el almacenaje, y se trata de los Armarios Juveniles. Un Dormitorio juvenil necesita un Armario para ropa. Descubre algunos de nuestros modelos con más capacidad de almacenaje, fabricados con madera maciza extraída de bosques explotados de forma sostenible o con tableros de MDF de generación ecológica. Estos son algunos de nuestros modelos:

Armario Juvenil MEL: se trata de nuestro Armario MEL, que te dará un gran espacio de almacenaje en la estancia. Está disponible en un color blanco, con un diseño muy especial. Se compone de 2 puertas y un cajón en la parte baja. Dentro, una barra para colgar ropa y 2 estantes que podrás colocar como necesites. Es un Armario de 110x58x190 cm.

Muebles de almacenaje, Armario MEL

Si te gusta este Armario, puedes visitar otros muebles de la colección MEL, como la Cama MEL, o la Cama Nido MEL.

Armario Juvenil MILO: es uno de nuestros Armario Juveniles más elegante. Su diseño se basa en líneas rectas y muy pulidas, válido por igual para habitaciones de chicos o de chicas. El Armario MILO se compone de 2 puertas, en una de ellas hay 2 barras para colgar ropa y en la otra 4 estantes de almacenaje. Está disponible en blanco o en gris antracita. Es un Armario de 110x55x191 cm.

Muebles de almacenaje, Armario MILO

El Armario MILO puede ser completado con la Cómoda MILO, la Cama MILO o la Litera juvenil MILO.

Cómodas y Cajoneras Juveniles

Uno de los muebles de almacenaje más habituales son las Cómodas o Cajoneras. Son muebles muy interesantes porque ocupan poco espacio, no cargan la habitación y permiten ordenar la ropa de forma muy sencilla y efectiva. En nuestra página disponemos de varios modelos, seguro que alguno de ellos te encantará para el dormitorio de los peques:

Cómoda JAZZ: se trata de una Cómoda con tres cajones anchos y espaciosos con gran capacidad de almacenaje. La Cómoda juvenil JAZZ, lleva os cajones montados sobre guías con freno de seguridad para mayor seguridad.

Muebles de almacenaje, Cómoda JAZZ

Cómoda SUEÑO: la Cómoda SUEÑO es un mueble que combina magníficamente el MDF en color blanco con la madera maciza en color natural. Un mueble de almacenaje muy original y elegante.

Muebles de almacenaje, Cómoda SUEÑO

Estanterías Modulares

Además de Armarios y Cómodas juveniles, te ofrecemos una variedad de estanterías modulares con las que podrás decorar y almacenar a la vez. Disponemos de 4 opciones: la estantería modular de 3 compartimentos, la estantería modular de 6 compartimentos, la estantería modular de 6 compartimentos en escalera y la estantería modular de 9 compartimentos

Muebles de almacenaje, Estantes Modulares

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur