Muebles para dormitorio juvenil

En Mobikids disponemos de una gran variedad de mueble para dormitorio juvenil. Todos ellos responden a las necesidades de los más pequeños, descubre nuestros diseños originales, variedad de colores, materiales y formas. Toda la imaginación de nuestros diseñadores y fabricantes puesta a la disposición de tus hijos, con el único fin de conseguir los mejores muebles para dormitorio juvenil.

Los muebles para dormitorio juvenil más importantes están disponibles en nuestra tienda de venta online. Muebles para niños de madera maciza, extraída de bosques explotados de forma sostenible, de MDF de generación ecológica y sostenible o de tableros melaminados. Todos ellos ideados con la finalidad de proteger el medio ambiente y todo lo que rodea a tus hijos.

Encuentra Camas Juveniles de todo tipo, Cómodas y Cajoneras de almacenaje, Armarios, Escritorios, Mesitas o muebles auxiliares y completa el Dormitorio de los peques son muebles para dormitorio juvenil de calidad alta, fabricación 100% Europea (menos el modelo MEL) y de fuerte resistencia.

Camas juveniles para tus hijos

Muebles para dormitorio juvenil, camas juveniles

Está claro que las Camas juveniles son el eje sobre el que debe vascular un dormitorio juvenil. En Mobikids estamos especializados en una gran variedad de Camas para tus hijos. Somos especialistas en Camas de todo tipo.

Descubre nuestras Camas sencillas, Camas nido juveniles, Camas apilables, Literas, Camas Altas, Camas Medias Altas, etc… selecciona el tipo de cama que más te interese. La podrás completar con nuestros colchones, todos ellos con núcleo de espuma de alta densidad, resistentes, especialmente fabricados pensando en los niños y niñas. Anti ácaros y con ventilación en las 2 caras.

Armarios juveniles

Muebles para dormitorio juvenil, armarios juveniles

Dentro de los muebles para dormitorio juvenil, los Armario son una pieza muy cotizada. Si tu casa dispone de Armarios empotrados, seguro que este problema lo tienes medio resuelto. Sin embargo siempre va bien un Armario de 2 puertas con estilo juvenil para que aún haya más espacio de almacenaje para esa ropa que parece multiplicarse por la noche.

Cómoda o Cajonera juvenil

Muebles para dormitorio juvenil, comodas

Descubre nuestras Cómodas juveniles y completa aún más espacio de almacenaje la habitación de tus hijos. Nuestras Cómodas se montan sobre railes metálicos y tienen tres amplios cajones de almacenaje. Las Cómodas son el lugar perfecto para almacenar ropa de pequeño tamaño y sobre todo, esas cosas más importantes…

Escritorios juveniles para tus hijos

Muebles para dormitorio juvenil, escritorios juveniles

Un Escritorio juvenil debe estar presente en el dormitorio. Si la Cama es el mueble básico, un espacio para que puedan leer, estudias, realizar manualidades, etc… un lugar que tengan como su espacio es vital. Estudiar empieza por un buen hábito y sin un lugar donde poder hacerlo es más complejo de llevarlo a cabo. Descubre nuestras mesas de estudio, algunas con buck incluido!

Mesitas juveniles de noche

Sin duda una Mesita es uno de los muebles complementarios que más se echan en falta cuando no los tienes. Importante para dejar el libro de lectura, las gafas o los aparatos electrónicos que todo niños empieza a tener.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur