Literas Económicas para tus hijos

Amueblar el dormitorio juvenil de tus hijos es complicado. En primer lugar hay que encontrar muebles juveniles que les gusten (algo que con el paso de los años es cada vez más complejo) y no solo eso, hay que conseguir calidad al mejor precio y mobiliario resistente que aguante el paso del tiempo.

Y es que cuando los hijos son pequeños son fácilmente influenciables y es más sencillo llevarlos por donde te conviene. Sin embargo, cuando los niños son mayores van sacando su personalidad y no digamos nada en su época de estudiantes y adolescencia.

En Mobikids llevamos 6 años ofreciendo mobiliario juvenil de alta calidad. Entre nuestros muebles más importantes se encuentran las literas juveniles. Unas literas económicas por cuanto a su calidad, resistencia y durabilidad que harán que se amorticen de maravilla.

Nuestras literas económicas se fabrican con madera maciza extraída de bosques explotados de forma sostenible con certificado PEFC, y con tableros de MDF de generación ecológica. Las pinturas utilizadas con lacas al agua sin disolventes o pinturas celulósicas. En Mobikids tenemos muy presente el cuidado del medio ambiente y el entorno de tus hijos. Todas nuestras literas incluyen los 2 somieres (en forma de lamas de madera maciza).

Descubre algunos de nuestros Packs de literas económicas que incluyen también los 2 colchones, enséñaselos a tus hijos y seguro que les encantan. Si necesitas más información sobre alguno de los artículos que te proponemos a continuación no dudes en comentárnoslo y te atenderemos personalmente!!.

Pack de litera juvenil de la colección WOOD

Literas económicas, colección WOOD

Seguramente una de nuestras literas económicas más interesantes. Se trata de la litera juvenil de la colección WOOD de 90x190 cm con 2 colchones de la colección NORWAY de 90x190x13 cm.

Esta litera está disponible en color natural y en color blanco y se fabrica en madera maciza. Se puede montar como litera o como 2 camas gemelas. Como litera te ayudará a aprovechar al máximo el espacio de la habitación. La distancia entre os 2 somieres es de 110 cm, un espacio grande para que incluso adolescentes se encuentren a gusto.

Se puede completar de forma opcional con 2 cajones de almacenaje situados bajo la cama de debajo de la litera. Conseguirás 2 camas y espacio de almacenaje en el mismo mueble.

Pack de litera juvenil de la colección SPARK

Literas económicas, colección SPARK

La litera económica de la colección SPARK es de 90x200 cm y también se fabrica con madera maciza. Es una litera muy agradable que podrás separar en camas gemela e incluso montarla como cama alta. Está disponible en lino, blanco, blanco/haya y gris/haya.

Incluye los 2 colchones de 90x200x15 cm de la colección AirFresh. De forma opcional la podrás completar con un cajón/cama de 90x200 cm de almacenaje o una cama nido de 90x200 cm, con somier de marco metálico y lamas de madera curvada.

Pack de litera juvenil de la colección LONDON

Literas económicas, colección LONDON

Esta litera económica de la colección LONDON es de 90x190 cm y es fantástica. Lo mejor es que es totalmente modular y podrás montarla como litera, cama media alta y sofá/cama, 2 camas gemelas o cama alta.

Está fabricada con MDF y disponible en blanco y gris antracita. Es un artículo de alta calidad y gran diseño. Incluye los 2 colchones de 90x190x15 cm de la colección AirFresh. Seguramente una de nuestras literas más bonitas.

Pack de litera juvenil de la colección KIDS

Literas económicas, colección KIDS

La litera económica donde las haya. Se trata de la litera juvenil de la colección KIDS de 90x190 cm. Se fabrica en madera maciza y está disponible en color natural, lino, rojo, gris antracita y blanco.

Esta litera es fantástica porque la podrás montar con 2 posibles separaciones entre somieres. De esta forma tendrás una litera más cómoda y reducida (de altura), cuando los peques sean de corta edad, con una distancia entre somieres de aprox. 78 cm. Pero podrás añadir el kit incluido para elevarla a más de 170 cm, y con una distancia entre somieres de cerca de 110 cm.

Se incluyen los 2 colchones de 90x190x15 cm de la colección AirFresh. Las podrás montar como camas gemelas y de forma opcional (no incluido), completarla con un cajón/cama de almacenaje o con una cama nido supletoria.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur