Decoración para habitación infantil. Ideas para tu bebé

Uno de los momentos más sensacionales de cuando se está esperando un bebé, es cuando se empieza con la lista de todas las cosas que se van a necesitar y se piensa en la decoración de la habitación infantil. Sobre todo cuando es el primero, en que todo es una novedad tras otras. Sin lugar a dudas, una de las paradas básicas en este recuento de necesidades está en la Habitación del bebé.

De pronto, nos dan ganas de vaciar el espacio que hemos destinado al peque, y empezar a elucubrar sobre como pintarla, que colores utilizar, si ponemos una cenefa, o no la ponemos, etc… Al final los muebles para el bebé se convierten en una necesidad imperiosa. En Mobikids llevamos más de 6 años de experiencia ofreciéndote Mobiliario para bebé. Se trata de muebles fabricados 100% en Europa, con tableros de MDF de generación ecológica y maderas extraídas de bosques explotados de forma sostenible. Cumplen las normas de seguridad de la Unión Europea en materia de seguridad para puericultura.

Se trata de un mobiliario de calidad alta, que se sirve en kit de montaje para que lo montes tranquilamente en tu casa. Se incluyen todos los herrajes y las instrucciones detalladas para el montaje. En nuestra página encontrarás todo lo necesario para la decoración de una habitación infantil; como son Cunas para bebé, Cunas convertibles o evolutivas, Cómodas con cambiador, Armarios de almacenaje o Cambiadores de todo tipo. Pero además te ofrecemos Habitaciones de bebé completas, compuestas por los muebles más importantes en toda decoración de habitación infantil. Descúbrelas en Mobikids!

 

Habitación de bebé de la colección MOON

decoracion habitacion infantil, colección MOON

La habitación para bebé MOON, es una de nuestras colecciones más novedosas. Es un elegante conjunto, con un diseño basado en líneas rectas y que combina perfectamente el blanco en el cuerpo del mueble y el lino en la base de los mismos. Se compone de una Cuna Convertible de 70x140 cm (le podrás cambiar los 2 laterales de barrotes de la cuna y convertirla en una pequeña camita de 70x140 cm). También hay una Cómoda de 3 cajones y una gran Armario de almacenaje (de 2 puertas).

La combinación es muy agradable y con este conjunto tendrás los 3 muebles básicos para tu bebé. De forma opcional podrás completarlo con un Cambiador para la cómoda, con una Colchoneta para el cambiador y con un Colchón de cuna.

Habitación de bebé de la colección FELIZ

decoracion habitacion infantil, colección FELIZ

La habitación de bebé de la colección FELIZ está confeccionada con líneas muy puras, pero con terminaciones redondeadas, que le dan un aspecto muy moderno. Está disponible en blanco/lino o blanco/abedul, en cualquiera de las 2 opciones la elegancia, resistencia y durabilidad está garantizada. Se compone de Cuna Convertible de 70x140 cm (le podrás cambiar uno de los laterales de cuna por otro para disponer de un sofá/cama para tu peque), es un buen paso intermedio entre la Cuna y la Cama grande. También hay un Armario con el mismo diseño, muy amplio y elegante y una Cómoda de tres cajones.

Complétalo con el Colchón de 70x140 cm, el Cambiador extraíble FELIZ y la Colchoneta para el cambiador. Tendrás un dormitorio de bebé muy bonito, que te durará muchos años.

Habitación de bebé de la colección SUEÑO

decoracion habitacion infantil, colección SUEÑO

La colección para bebé SUEÑO está pensada para habitaciones con armarios empotrados. Su diseño es muy bonito y combina el blanco del tablero MDF con el color natural de la madera maciza. Se compone de Cuna de 70x140 cm que podrás convertir en Camita de 70x140 cm (sustituyendo los laterales), cuando lo necesites. Una Cómoda de tres cajones y frontal de madera maciza y un práctico mueble cambiador con un cajón y un estante.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur