201709 Marzo

Habitaciones de niña

Si preguntas a cualquier niña sobre cómo debe ser su habitación juvenil, seguro que te da miles de ideas, llenas de colorido y muebles preciosos. Seguramente, influenciado por madres, hermanas mayores, abuelas, etc… el rosa suele ser una tonalidad muy presente. Es un color clásico, que sigue siendo unos de los favoritos de las niñas, es un color que inspira delicadez y ternura, y en una tonalidad correcta es un color muy luminoso, alegre y potenciador de la imaginación.

Por eso en las habitaciones de niña es fácil encontrar este color, en alguna de sus tonalidades, en algún lugar de la habitación. En Mobikids podrás encontrar una gran variedad de habitaciones de niña, confeccionada con mueble de colores claros y muy agradables que se adaptan perfectamente a todo tipo de decoraciones.

Te invitamos a que visites nuestra página de Mobikids y descubras nuestros dormitorios juveniles completos, todos ellos destinados a ofrecerte un conjunto elegante, divertido, completo y sobre todo de calidad alta. Son muebles de fabricación 100% Europea, con tableros de MDF de generación ecológica y sostenible y madera maciza extraída de bosques explotados de forma sostenible. 

Habitaciones de niña. Colección MEL con 3 muebles

habitaciones de niña, dormitorio MEL

El dormitorio juvenil de la colección MEL (compuesto por tres muebles), tiene muchísimo estilo y seguro que les encantará a tus hijas. Se compone de una Cama juvenil de 90x190 cm (con somier incluido), una Cómoda de 4 cajones y un Armario de gran capacidad con 2 puertas y un cajón de lado a lado.

Habitaciones de niña. Colección SUEÑO con 3 muebles

dormitorio

Este dormitorio juvenil de la colección SUEÑO es una de las habitaciones de niña más bonitas de nuestro catálogo. Se trata de un conjunto de muebles de líneas sencillas, que combinan el blanco del MDF y el color natural de la madera maciza. Se compone de Cama juvenil de 90x200 cm, Cómoda de tres cajones y una práctica Mesita de noche.

Habitaciones de niñas. Colección SWAM con 3 muebles

habitaciones de niña, dormitorio SWAM

Nuestro dormitorio juvenil de la colección SWAM es muy divertido y cumple varias funciones importantes. El conjunto incluye la Cama nido SWAM, una cama de 90x200 cm con una supletoria de 90x190 cm y 2 cajones. Además de un mueble muy práctico, es un Escritorio estantería y un Baúl de almacenaje.

Habitaciones de niñas. Colección MILO con 3 muebles

habitaciones de niña, dormitorio MILO

Si tus hijas ya son algo más mayores quizá les guste un estilo menos definido, igualmente apreciado por chicos que por chicas. Se trata del dormitorio juvenil de la colección MILO, que se compone de una Cama juvenil MILO de 90x200 cm, una Cómoda de tres cajones y un gran Armario muy grande

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur