Cuna convertible con colchón de la colección EOL

En Mobikids estamos celebrando nuestro 6º Aniversario, entre nuestro mobiliario infantil y juvenil de generación ecológica y sostenible, encontrarás unos descuentos sensacionales. Pero además queremos presentarte nuestra nueva Cuna Convertible con colchón incluido, se trata de la Cuna Convertible EOL, con un diseño y unas capacidades que te van a encantar.

Esta Cuna Convertible con colchón de la colección EOL, será el complemento perfecto para completar la habitación de tu bebé. Descubre todas sus características y verás cómo te enamoras de su diseño, de sus capacidades, de sus resistencia… y como no, de su sensacional precio.Cuna Convertible EOL

Cuna convertible EOL

cuna convertible con colchon. Colección EOL

La Cuna Convertible EOL es una Cuna de 70x140 cm, una medida muy apropiada ya que es un poco más grande que la habitual de 60x120 cm. De esta forma tu bebé podrá estar algunos meses más en la cunita. Pero lo mejor es que se trata de un mueble convertible, es decir, que cuando tu hijo ya no necesite dormir en la Cuna, podrás transformarla en Camita de 70x140 cm.

Esta transformación se realiza de forma super sencilla, cambiando los dos laterales de barrotes (de madera de haya) de la Cuna, por 2 piezas (que también se incluyen). Por lo tanto conseguirás una Camita de 70x140 cm, casi a ras de suelo, con lo que el peque tendrá mucha libertad de movimientos. Como ves es un mueble muy económico ya que los años para usarse se duplican.

La Cuna Convertible con colchón EOL, incluye un somier de Haya de lamas contrachapadas, y que es regulable en 2 alturas. La posición más elevada cuando el bebé sea recién nacido y más baja para cuando empiece a ponerse en pie. Lo adaptarás a las distintas etapas de crecimiento de tu bebé.

Este mueble es económico, pero no por eso de baja calidad. La Cuna convertible de la colección EOL (así como el resto de muebles de esta colección), se fabrica 100% en Europa. Con tableros aglomerados de melamina, confeccionados de partículas de madera procedentes de bosques gestionados y explotados de forma sostenible.

Su diseño es muy agradable y también lo son los colores utilizados en su fabricación, como por ejemplo el color de madera de roble natural combinado con el blanco.

Cuna convertible con colchón

cuna convertible con colchon, en camita. Colección EOL

Queremos ofrecerte un conjunto completo, para que con pocos clics tengas en tu casa un mueble listo para el bebé. Por eso ponemos a tu disposición el Pack de Cuna Convertible EOL, con colchón para cuna de 70x140 cm incluido.

Se incluye nuestro colchón Feel&Air para Cunas de 70x140 cm. El núcleo de este colchón es de espuma de alta densidad y con la certificación Oeko-Tex de densidad 20 kg/m3. Las 2 caras tiene climatización AirFils de guata hipoalergenica. La tela bordada, es de algodón 100% Bio e incluye ribetes en las dos caras.

(En opción) Cajón de almacenaje

cajón para cuna convertible con colchon. Colección EOL

Sin duda, uno de los mayores problemas a los que se enfrentan unos padres es a la falta de espacio. Entre la ropita de Cuna, la ropita del bebé, los regalos, juguetes, peluches… no hay espacio suficiente para almacenar todo.

Esta Cuna Convertible con colchón de la colección EOL, tiene la opción de un Cajón de 70x140 cm que va colocado bajo la Cuna. Es una pieza muy importante porque te ayuda a aprovechar el espacio al máximo!

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur