201722 Marzo

Dormitorios juveniles

Si estás pensando en cambiar los muebles del dormitorio de tus hijos y has empezado a buscar dormitorios juveniles, déjanos que te mostremos los que tenemos en Mobikids. Somos una tienda online de venta de mobiliario infantil y juvenil de generación ecológica y sostenible, con más de 6 años de experiencia.

Nuestros muebles destacan por varios aspectos:

-        Se fabrican 100% en Europa y cumplen las normas de seguridad que exige la Unión Europea.

-        Sus diseños son sencillamente únicos y muy divertidos, además de funcionales.

-        Es un mobiliario en el que, a la hora de ser fabricado se ha respetado al máximo la protección del medio ambiente.

-        Hay gran variedad de modelos, que se adaptan por igual a los gustos masculinos y femeninos.

-        Tienen 2 años de garantía.

No lo dudes, entra en nuestra web y descubre las mejores ofertas en muebles y mobiliario para los dormitorios juveniles de tus hijos. Disponemos de una amplia variedad en mobiliario juvenil, disfruta imaginando las habitaciones de los niños con nuestras camas juveniles, armarios, cómodas, mesitas, escritorios… todo lo que necesitan tus hijos en la misma web. Muebles de calidad, de diseño, seguros y resistentes.

Dormitorios juveniles sin armario

Hoy en día hay muchas casas que incluyen armarios empotrados como uno de sus principales atractivos de cara a conseguir posibles clientes. Por eso en Mobikids hemos diseñado conjuntos de dormitorios juveniles sin Armario. Son ideales para cuando hay Armarios empotrados y para cuando el espacio de la habitación es muy reducido. Descubre algunos de nuestros modelos:

Dormitorio juvenil de la colección JAZZ. Es un conjunto muy agradable, basado en líneas rectas y sencillas, disponible en color blanco totalmente, o blanco con detalle en cuarzo y con detalle en roble gris. Su precio es muy competitivo, y se fabrica con tableros de partículas melamina conforme con la norma E1. Este conjunto incluye una Cama juvenil de 90x190 cm (con Somier). Una Cómoda de 3 cajones y una Mesita.

Dormitorios juveniles, colección JAZZ

Dormitorio juvenil de la colección TWIST. Otra de nuestras novedades para el 2017. Se trata de un conjunto compuesto de una Cama Nido Juvenil de 90x190 cm (con los 2 somieres incluidos), de una Cómoda con 3 cajones y de una Mesita de noche. Está fabricado con tableros de MDF y tableros melaminados, disponible en color blanco o gris antracita.

Dormitorios juveniles, colección TWIST

Dormitorio juvenil de la colección SUEÑO. Descubre una de nuestros dormitorios juveniles más divertido y moderno. Combina el blanco del MDF con el color de la madera natural consiguiendo un resultado sombroso. Se compone de Cama de 90x200 cm (incluye somier), Cómoda de 3 cajones y Mesita de noche.

Dormitorios juveniles, colección SUEÑO

Dormitorios juveniles con Armario incluido

Si el dormitorio de tus hijos necesita Armario, estos conjuntos te van a encantar.

Dormitorio juvenil de la colección MEL. Sin duda una de las colecciones más especiales. Se compone de Cama de 90x190 cm (somier incluido). Una Cómoda de 4 cajones y un Amplísimo Armario de 2 puertas y 1 cajón. Destaca su particular diseño que combina elegancia y romanticismo en muebles resistentes.

Dormitorios juveniles, colección MEL

Dormitorio juvenil de la colección MILO. Elegancia es la palabra que define con contundencia este dormitorio juvenil. Se fabrica con tableros de MDF y lo encontrarás en gris antracita o en blanco. Se compone de Cama juvenil de 90x200 cm (Atención no incluye somier), una Cómoda de 3 cajones y uno de los Armarios más amplio de nuestro catálogo.

Dormitorios juveniles, colección MILO

Dormitorio juvenil de la colección RIGA. Disponible en blanco y haya, es uno de los conjuntos más completos con Cama juvenil de 90x200 cm (somier incluido), Cómoda, Armario y Mesita. Destacan sus patas en color haya que combinan perfectamente con el cuerpo en blanco. Un acierto que durará muchos años en la casa!

Dormitorios juveniles, colección RIGA

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur