201724 Marzo

Dormitorios para niños: Cunas de bebé convertibles
Uno de los muebles más interesantes en dormitorios para niños, son las Cunas Convertibles. Se trata de Cunas de 70x 140 cm, con la ventaja de que cuando el bebé no necesite ya la Cuna, se puede sustituir uno o los dos lados (según modelos), para conseguir transformarlas en la primera Camita de 70x140 cm de tus hijos. Es una gran idea porque suponen un ahorro económico importante!!
Descubre nuestra gran variedad de modelos, como por ejemplo la Cuna Convertible de 70x140 cm de la colección PLUMA.
Dormitorios para niños: Cama evolutivas
Las Camas evolutivas son una de las mejores ideas para cuando no dispones de una Cuna convertible y tus hijos ya no aguantan más en la Cuna! Son Camas de 90x140 cm, es decir de un tamaño reducido, en las que tus hijos podrán dormir muy arropados. Sin embargo, se podrás transformar en Camas de 90x200 cm cuando el peque ya no sea tan peque y tendrás una Cama juvenil válida en dormitorios para niños.
Disponemos de gran variedad de Camas evolutivas de 90x140 cm, descubre, por ejemplo la Cama Evolutiva de la colección PARIS.
Dormitorios para niños: Camas de la niñez a la adolescencia
La mayoría de nuestras Camas juveniles están diseñadas para acompañar a tus hijos desde que dejan la cuna hasta la adolescencia, época de estudiantes o incluso la edad adulta ya que soportan hasta 90 kg de peso. Pero hay algunos modelos, como el de la cama juvenil TEEN especialmente creados para que las mamas y los papas estemos tranquilos cuando metemos al bebe en su primera cama.
La colección TEEN es de madera maciza, de 90x200 cm y válida desde la niñez hasta la edad adulta. Incluye unas barras laterales a modo de protección para que el peque no se caiga y que podrás retirar cuando no sean necesarias.
Dormitorios para niños: habitaciones completas
No solo importan las Camas, en los dormitorios para niños, por eso en Mobikids, también ponemos a tú disposición, magníficos dormitorio juveniles completos. Compuestos por lo muebles más necesarios y que deben estar en los dormitorio para niños, como son la Cama juvenil, la Cómoda de almacenaje o un Armario.
Disponemos de gran variedad de modelos, como por ejemplo el dormitorio juvenil completo de la colección MEL.