Dormitorios para niños

En Mobikids somos especialistas en venta online de mobiliario infantil y juvenil de generación ecológica y sostenible, de calidad alta, diseño precioso y gran resistencia y durabilidad. Los niños pequeños necesitan habitaciones juveniles bien definidas, con las proporciones adecuadas y bien iluminadas.

Los colores son importantes, selecciona aquellos que no sean muy estridentes, y deja algún toque más atrevido, para una o dos, de las piezas de la habitación. Cada color tiene unas características propias y es interesante aplicarlos en los dormitorios para niños (además de por el placer de verlos), por lo que pueden aportar a tus peques. Los colores tierra (como naranja o rojo) son tonificantes, te animan a “ponerte en marcha”, úsalo si tus hijos son perezosos o muy tímidos. Los tonos verde o azul, son colores fríos, más relajantes, ideales para niños “muy movidos”.

Además de eso, debes completar los dormitorios para niños, con un mueble adecuado para cada edad, descubre entre nuestra gran variedad de Camas juveniles, las más adecuadas según las necesidades y las edades de tus hijos.

Dormitorios para niños: Cunas de bebé convertibles

Uno de los muebles más interesantes en dormitorios para niños, son las Cunas Convertibles. Se trata de Cunas de 70x 140 cm, con la ventaja de que cuando el bebé no necesite ya la Cuna, se puede sustituir uno o los dos lados (según modelos), para conseguir transformarlas en la primera Camita de 70x140 cm de tus hijos. Es una gran idea porque suponen un ahorro económico importante!!

Descubre nuestra gran variedad de modelos, como por ejemplo la Cuna Convertible de 70x140 cm de la colección PLUMA.

Dormitorios para niño, cuna convertible PLUMA

Dormitorios para niños: Cama evolutivas

Las Camas evolutivas son una de las mejores ideas para cuando no dispones de una Cuna convertible y tus hijos ya no aguantan más en la Cuna! Son Camas de 90x140 cm, es decir de un tamaño reducido, en las que tus hijos podrán dormir muy arropados. Sin embargo, se podrás transformar en Camas de 90x200 cm cuando el peque ya no sea tan peque y tendrás una Cama juvenil válida en dormitorios para niños.

Disponemos de gran variedad de Camas evolutivas de 90x140 cm, descubre, por ejemplo la Cama Evolutiva de la colección PARIS.

Dormitorios para niño, cuna convertible PARIS

Dormitorios para niños: Camas de la niñez a la adolescencia

La mayoría de nuestras Camas juveniles están diseñadas para acompañar a tus hijos desde que dejan la cuna hasta la adolescencia, época de estudiantes o incluso la edad adulta ya que soportan hasta 90 kg de peso. Pero hay algunos modelos, como el de la cama juvenil TEEN especialmente creados para que las mamas y los papas estemos tranquilos cuando metemos al bebe en su primera cama.

La colección TEEN es de madera maciza, de 90x200 cm y válida desde la niñez hasta la edad adulta. Incluye unas barras laterales a modo de protección para que el peque no se caiga y que podrás retirar cuando no sean necesarias.

Dormitorios para niño, cama juvenil TEEN

Dormitorios para niños: habitaciones completas

No solo importan las Camas, en los dormitorios para niños, por eso en Mobikids, también ponemos a tú disposición, magníficos dormitorio juveniles completos. Compuestos por lo muebles más necesarios y que deben estar en los dormitorio para niños, como son la Cama juvenil, la Cómoda de almacenaje o un Armario.

Disponemos de gran variedad de modelos, como por ejemplo el dormitorio juvenil completo de la colección MEL.

Dormitorios para niño, colección MEL

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur