201729 Marzo

Camas literas baratas

Visita nuestra página web de venta online de mobiliario juvenil de generación ecológica y sostenible y descubre una variedad de camas literas baratas, con las que completar la habitación o el dormitorio de tus hijos. Muebles de calidad, diseño, resistencia… a precios competitivos.

Deja que tus hijos disfruten de un merecido descanso a la vez que liberas mucho espacio en la habitación. Completa nuestras literas con un Cajón/cama o con una Cama nido supletoria (según modelos) para maximizar el espacio del dormitorio. En Mobikids encontrarás una gran variedad de modelos de camas literas baratas, de fabricación 100% Europea, y que cumplen las normativas de seguridad que marca la Unión Europea en materia de puericultura. En ellas, tus hijos, se sentirán seguros, cómodos, descansados y muy felices!!

Nuestras literas juveniles se fabrican con madera maciza extraída de bosques explotados de forma sostenible o con tableros de MDF de generación ecológica y con una muy baja utilización de formaldeidos. Además las pinturas usadas son celulósicas o al agua sin disolventes.

Las camas literas baratas con una gran solución para la falta de espacio. Te permiten aprovechar muy bien cada hueco del dormitorio. Hay variedad de modelos y colores. Además de ser camas literas baratas, permiten ser modulares y las podrás montar también como Cama alta, 2 Camas gemelas o Cama media alta (depende del modelo). Es decir, te ofrecen muchas posibilidades!! Si buscas una litera resistente, de diseño elegante y sobre todo, muy funcional, en Mobikids encontrarás lo que necesitas.

 

Camas literas baratas de la colección WOOD

camas literas baratas, colección WOOD

Gran Novedad en el 2017. La litera juvenil WOOD es de 90x190 cm,  está fabricada con madera maciza y disponible en color natural, sin pintar (también la encontrarás en color blanco). De forma opcional la podrás completar con 2 cajones de almacenaje que van colocados bajo la cama.

Se incluyen los 2 somieres y la podrás montar como litera o como 2 camas gemelas. Con lo que la podrá adaptar a las necesidades de crecimiento de tus hijos.

Camas literas baratas de la colección EDÉN

camas literas baratas, colección EDÉN

La litera juvenil de la colección EDÉN está disponible únicamente en color blanco. Es una cama litera de 90x190 cm que incluye los 2 somieres. Es nuestra litera más compacta, ideal para espacios ultra reducidos. Le podrás incorporar un Cajón/cama de almacenaje o una Cama nido supletoria. Se puede montar como litera o como 2 camas (pero no son gemelas).

Camas literas baratas de la colección 123

camas literas baratas, colección 123

La litera juvenil de la colección 123 es de 90x190 cm, de madera maciza y está disponible en variedad de colores. También incluye los 2 somieres y es muy resistente. Si le añades un Cajón de almacenaje o una Cama nido supletoria se convierte en un mueble único para el dormitorio de tus hijos.

Camas literas baratas de la colección LONDON

camas literas baratas LONDON

La litera LONDON en color blanco (o gris antracita),  incluye los 2 somieres. Lo mejor de este modelo es su gran versatilidad ya que es muy modular y comprando la litera también tendrás la posibilidad de montarla como; litera, cama alta, cama media alta + cama sencilla o 2 camas gemelas.

Se fabrica con tableros de MDF de generación ecológica y sostenible y con pinturas al agua sin disolventes.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur