Descubre donde comprar una cuna convertible

La llegada de un bebé implica que las emociones estén a flor de piel y unas ganas enormes de ver por fin al recién nacido. Pero eso no es lo único ya que también genera muchos gastos, entre ellos la compra de la cuna del bebé.

En este sentido hay muchas opciones en el mercado, desde los moises más pequeños, a las Cunas tradicionales de 60x120 cm. Y de un tiempo a esta parte han irrumpido con mucha fuerza las Cunas convertible y evolutivas (normalmente algo más grandes, de 70x140 cm).

Las Cunas convertibles son, sencillamente, aquellas cunas que cuando tu bebé ya no la necesite, se pueda transformar en una Camita de 70x140 cm o en una Cama de 90x190 cm. De esta forma tus hijos la podrás seguir utilizando. Hay muchos modelos, pero normalmente incluyen una Cómoda, Cajón de almacenaje o Cambiador entre sus complementos.

Decidirse por este tipo de Cunas convertibles o evolutivas es una elección personal. Normalmente son de un volumen mayor, pero ofrecen un uso mucho más allá de una Cuna tradicional, doblando el tiempo, en años, en que la podrás utilizar. Con el consiguiente ahorro económico que eso supone.

El precio, normalmente es más elevado, no obstante como su uso se duplica, es una gran inversión a medio y largo plazo. Descubre donde comprar cuna convertible, encuentra lo que necesitas y una gran variedad de cunas convertibles disponible para tu bebé. Están fabricados con tableros de MDF de generación ecológico y sostenible, o con tableros aglomerados de melanina.

Comprar cuna convertible de la colección PLUMA

Comprar cuna convertible de la colección PLUMA

Nuestra Cuna convertible PLUMA es de 70x140 cm e incluye el somier de lamas de madera de haya contrachapada que se puede montar en 2 alturas para adaptarse a las necesidades de tu bebé. Posición alta para tener fácil acceso cuando sea pequeño y la posición más baja cuando el peque ya se incorpore.

Se transforma en Camita de 70x140 cm cuando tu bebé ya no necesite una Cuna. Todos los elementos necesarios para esta transformación se entregan con la Cuna. Es de fabricación 100% Europea con madera de bosques sostenible. Y está diseñada respetando las normas de seguridad NF-EN 716-1: 2008 + A1.

Comprar cuna convertible de la colección HOLLY

Comprar cuna convertible de la colección HOLLY

La Cuna Evolutiva de la colección HOLLY es también de 70x140 cm, y con ella conseguirás un mueble seguro, cómodo y funcional, que podrás transformar de Cuna de 70x140 cm a Sofá/Cama de 70x140 cm o incluso a Cama juvenil de 90x190 cm. Es un mueble muy práctico y económico, y que lo amortizarás a lo largo de los años. También incluye una Cómoda y un Cambiador, que pueden montarse junto a la Cuna o separados.

Comprar cuna convertible de la colección SUEÑO

Comprar cuna convertible de la colección SUEÑO

La Cuna Evolutiva del modelo SUEÑO, es una Cuna de 70x140 cm con los laterales de barrotes y un somier de lamas de madera maciza que podrás colocar en 3 alturas diferentes según las necesidades de tu bebé.

La Cuna combina el blanco y la madera natural y cuando tu bebé necesite pasar a una cama Infantil no tendrás que cambiarla porque se puede convertir en una Cama Infantil de 70x140 cm de forma muy sencilla y cómoda.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur