201710 Abril

Litera con cama nido

La Literas juveniles o Camas literas son una de las grandes ideas para poder completar el dormitorio de tus hijos. Ya tengas un solo hijo o tengas la pareja, las literas te ofrecen un aprovechamiento máximo de espacio ya que es un mueble que crece hacia arriba, ocupando un espacio que quedaría vacío.

De esta forma deja libre la habitación para que se pueda completar con otros muebles igualmente importantes, como una Escritorio juvenil, un Armario o una Cómoda de almacenaje, etc… En Mobikids llevamos ya 6 años ofreciendo a través de venta online (y en exclusiva para Península y Baleares), mobiliario juvenil de generación ecológica y sostenible. Y nuestras literas son uno de los tipos de muebles más demandados. Y entre ellas destaca la litera con cama nido.

Una litera con cama nido te ofrece todo lo que te da una litera, y además, una tercera cama. Es una cama supletoria que se guarda bajo la litera y se saca con mucha facilidad. Incluye un frontal del mismo color y material que la litera. Este somier supletorio es de marco metálico, con lamas curvas de madera contrachapada, incluye ruedas y patas plegables. Además no va unido a la litera con lo que lo podrás utilizar en el lugar de la casa que lo necesites.

Todas los modelos de litera con cama nido que encontrarás en nuestra tienda online, están fabricados con el máximo respeto por el medio ambiente. Son fabricadas 100% en Europa, respetando las normas de seguridad en puericultura de la Unión Europea, además se fabrican con madera maciza extraída de bosques explotados de forma sostenible o con tableros de MDF de generación ecológica y sostenible.

Toda litera con cama nido de Mobikids, incluye los 2 somieres de la litera (listones de madera maciza) y el somier de la cama nido supletoria (marco metálico y listones de madera curva contrachapada). Nuestras literas no necesitan sujeción extra y todos los modelos se pueden separar en 2 camas.

Descubre algunos de nuestras colecciones de litera con cama nido supletoria y selecciona la que más te guste para completar la habitación de tus hijos. Recuerda que se sirven en kit de montaje, se incluyen las instrucciones y la totalidad de los herrajes, para que no tengas ningún problema. Son fáciles de montar, para una litera se recomienda hacer el montaje entre 2 personas ya que el volumen y el peso es elevado.

Litera con cama nido de la colección 123

litera con cama nido, litera juvenil 123

La litera con cama nido 123, es de 90x190 cm y de madera maciza. Está disponible en color blanco, lino, gris antracita, rojo y natural (sin pintar). Es muy elegante y resistente, podrás montar la escalera en el lado que prefieras.

Litera con cama nido de la colección MILO

litera con cama nido, litera juvenil MILO

La litera con cama nido MILO se fabrica con tableros de MDF y es de 90x190 cm. Está disponible en color gris antracita o blanco. Es una litera de líneas muy elegantes donde la escalera se puede montar a un lado o a otro e incluye peldaños planos.

Litera con cama nido de la colección SPARK

litera con cama nido, litera juvenil SPARK

La litera con cama nido SPARK es de 90x200 cm, nuestra litera de mayor tamaño. Se fabrica con madera maciza y está disponible en unas combinaciones de gris antracita y haya, blanco y haya, blanco o lino. Es muy elegante y su diseño es magnífico. Incluye la escalera para montar a izquierda o derecha y peldaños planos y confortables. Se puede montar, además, como cama alta o camas gemelas!!

Litera con cama nido de la colección KIDS

litera con cama nido, litera juvenil KIDS

La litera con cama nido KIDS es de 90x190 cm, se fabrica en madera y maciza y tiene una peculiaridad que la diferencia del resto. Se trata de una pieza extra con la que podrás montar los 2 somieres con más o menos distancia entre ambos. De esta forma podrás montarla con los somieres a poca distancia cuando tus hijos sean pequeños y separarlos cuando sean adolescentes. Es una litera muy práctica y resistente.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur