Cunas originales para bebes

No hay ninguna duda de que la cuna es la pieza mágica que no puede faltar en la habitación de tu bebé. Elegir la Cuna correcta es una de las principales preocupaciones de los padres, en Mobikids lo sabemos y después de 6 años de experiencia ofreciendo mobiliario de bebé de generación ecológica y sostenible, hemos preparado un amplio catálogo de cunas originales para bebés.

Los bebés pasan gran parte de sus primeros meses dentro de la cuna y es el lugar donde la unión entre madre e hijo se hace más afectiva y donde se crean vínculos emocionales para el resto de la vida. Por este motivo, nuestras Cunas originales para bebé, cuidan todos los detalles, como el diseño, la resistencia, la comodidad, la durabilidad y en definitiva la tranquilidad de los padres y el descanso del bebé.

Y lo mejor de nuestras Cunas originales para bebés es que en su fabricación se protege y se cuida al máximo el medioambiente ya que se utilizan maderas procedentes de bosques explotados de forma sostenible. En Mobikids encontrarás cunas de bebé de 60x120 cm, cunas convertibles y evolutivas de 70x140 cm. Además podrás completar la habitación de tu bebé con nuestras habitaciones de bebé completas o con Armarios para bebé o Cómoda para bebé. Y una gran variedad de Cambiadores.

Cunas originales para bebés: Cunas de diseño

Todas las cunas que encontrarás en nuestra página web se fabrican 100% en Europa y cumplen las normativas en materia de seguridad de la Unión Europea. Pero eso no significa, que además destaquen por sus originales diseño, alta calidad y resistencia.

Como por ejemplo nuestra Cuna de bebé ALTEA de 60x120 cm. Se trata de una de las Cunas con el diseño más bonito que encontrarás, se fabrica con tableros de MDF de generación ecológica y tiene laterales de Plexiglás transparente, un somier regulable en 2 alturas y un diseño único. Está disponible en color blanco y chocolate.

Cunas originales para bebes, cuna ALTEA

Otro modelo muy apreciado, de diseño nórdico, es el de la Cuna de bebé NATURE de 60x120 cm. Está fabricado con madera maciza y sus laterales son de barrotes. El diseño es más clásico de inspiración nórdica, y disponible en color blanco, lino o gris antracita. De forma opcional podrás añadir un cajón de almacenaje bajo la Cuna.

Cunas originales para bebes, cuna NATURE

Muy original es también nuestra Cuna de bebé PIXIE de 60x120 cm. Los cabeceros con de una forma redondeada muy divertida. Es de MDF de generación ecológica e incluye laterales de Plexiglás transparente y somier elevable a 2 alturas.

Cunas originales para bebes, cuna convertible PIXIE

Cunas originales para bebés: Cunas Convertibles

Las cunas convertibles, son aquellas que, además de un diseño magnífico, una calidad alta y unos materiales ecológicos, una vez que ya no necesitas la cuna, se transforman en una pequeña camita. Son de 70x140 cm y los podrás utilizar durante mucho más tiempo porque sustituyendo los laterales de la Cuna, por otros para la Cama, conseguirás doblar el tiempo de uso del mueble.

Como por ejemplo nuestra Cuna Convertible de la colección PLUMA, con un evidente diseño Escandinavo. Presenta líneas sencillas que le dan una gran elegancia a la cuna y una estructura que promueve el bienestar durante el descanso del bebé. Cuando tu peque ya no necesite la Cuna, por ejemplo a los 3 años, podrás convertir la Cuna en Camita de 70x140 cm, manteniendo la resistencia y seguridad del mueble. Se fabrica 100% en Europa con tableros aglomerados de melanina. Complétala con un cajón de almacenaje (opcional).

Cunas originales para bebes, cuna convertible PLUMA

Otro modelo de este tipo es la Cuna Convertible de la colección MOON. Es también de 70x140 cm y la podrás transformar en la primera Camita del peque. Está disponible en una combinación de color blanco/lino en tonos pastel. Estos colores neutros la convierten en válida para chicos y para chicas. El somier se regula en 3 alturas y está fabricada con tableros de MDF de generación ecológica.

Cunas originales para bebes, cuna convertible MOON

Comentarios

  • la 1/01/2018
    Hola me gustaría saber el precio de la cuna Altea en forma de nube en color blanco, muchas gracias y un saludo.
    Buenos días Alba,



    Ante todo agradecerte el interés mostrado en Mobikids. Lamentamos informar que la Cuna Altea ya no está disponible en nuestra tienda online.



    Podrás encontrar nuestras cunas en el siguiente enlace: https://www.mobikids.es/s/14199_cunas-bebes



    Para cualquier duda puedes enviar un correo electrónico a infoclientes@mobikids.es o llamar al 972 442 324



    Un saludo



Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur