201717 Abril

Cama compacta juvenil

Una Cama compacta juvenil, es una cama para niños, niñas y adolescentes donde se aprovecha al máximo el espacio, ofreciendo, además del lugar para dormir, espacio extra de almacenaje. Por tanto, una de las ventajas más importantes de este tipo de camas es precisamente eso, que hay más espacio de almacenaje.

Al tratarse de una Cama sencilla, hay espacio bajo la cama. Por tanto este tipo de cama compacta juvenil, ofrece espacio para guardar ropa, libros, juguetes, etc… Son Camas más altas de lo normal, y de gran volumen, por tanto, adecuadas para habitaciones de gran espacio.

Llevamos más de 6 años ofreciéndote mobiliario especialmente diseñado para tus hijos y en nuestra página web de venta online en Península y Baleares, encontrarás todo lo que necesitas para completar las habitaciones juveniles de los tuyos. Por ejemplo Armarios juveniles, Cómodas juveniles, Escritorios juveniles, Mesitas juveniles, etc…

Cama compacta juvenil de la colección OPAL

cama compacta juvenil colección OPAL

Descubre esta Cama compacta juvenil de la colección OPAL, una cama para tus hijos de 90x200 cm, disponible en color blanco, lino y gris antracita. Está fabricada con madera maciza y la podrán utilizar tanto niños pequeños como adolescentes. Está equipada con 4 nichos de almacenaje que van debajo de la cama, con una estantería cada uno, por tanto, en total hay hasta 8 espacios de almacenaje diferentes. El almacenaje queda protegido por 2 puertas deslizantes. Con amplios cojines lo podrás utilizar como sofá durante el día.

Cama compacta juvenil de la colección PLANETA

cama compacta juvenil colección PLANETA

Otra de nuestras Camas compactas juveniles es la Cama juvenil con almacenaje Planeta en una combinación de color blanco y gris antracita. Incluye una cama de 90x190 cm y un gran espacio de almacenaje bajo la misma. Con esta cama compacta vas a aprovechar muy bien el espacio. Con la cama se entregan 2 topes de colchón metálicos, para mantener el colchón sin que se mueva.

Con esta Cama compacta  juvenil, tus hijos tendrán un cajón de gran capacidad y un nicho de almacenaje con 2 puertas montadas con bisagras freno. Incluye somier.

Sofá cama compacta juvenil de la colección SWAM

cama compacta juvenil colección SWAM

Este Sofá/cama compacta juvenil de la colección SWAM, ofrece, espacio para dormir de 90x200 cm, 4 cajas de almacenaje y trasera y laterales que permiten utilizarlo como sofá durante el día. Un 3 en 1 total con descanso, almacenaje y uso durante el día.

Incluye 4 cajones inferiores con ruedas y de gran volumen que se entregan en blanco (por un lado) y gris antracita (por el otro), de manera que los puedes colocar como quieras, consiguiendo una decoración personalizada. La cama compacta juvenil SWAM se fabrica con tableros de MDF de generación ecológica y estructura de Pino macizo cuenta con un somier incluido.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur