Habitaciones infantiles dobles

Hoy en día, uno de los problemas más habituales con lo que nos encontramos es el pequeño tamaño de las habitaciones de los niños. Por desgracia el espacio de las casas es cada vez más pequeño y los dormitorios son los grandes damnificados, generando espacios reducidos y complejos para confeccionar habitaciones infantiles dobles.

Si estás a punto de ampliar la familia, o tus hijos ya han dejado de ser bebés y buscas un dormitorio para su nueva etapa, necesitas una habitación nueva. Un espacio que te permita aprovechar al máximo todo el dormitorio. Descubre nuestras habitaciones infantiles pensadas para dos niños, repletas de buenas soluciones para organizar un cuarto compartido. O nuestras Literas juveniles, que siempre son una solución para crear habitaciones infantiles dobles.

Habitaciones infantiles dobles

La llegada de un hermanito es algo sensacional, tu hijo tendrá un compañero de por vida, un compañero de juegos, de aventuras, con quien tener una magnífica complicidad. Pero es posible que necesiten compartir habitación. Te proponemos algunos de nuestros dormitorios para niños más funcionales, para mantener el orden y ganar espacio de almacenaje, juegos y descanso!

Habitaciones infantiles dobles, colección TWIST

Habitaciones infantiles dobles, colección TWIST

Nuestra habitación infantil de la colección TWIST está disponible en color blanco o en gris antracita. Es un bello conjunto de muebles formado por una Cama nido juvenil de 90x190 cm, que incluye Cama principal (con somier de marco metálico y lamas curvas de madera contrachapada), y una Cama nido supletoria con el mismo tipo de somier, que incluye patas elevables y ruedas.

Además incluye una cómoda Mesita juvenil para poder depositar las pertenencias más personales y una Cómoda de 3 cajones y amplio espacio de almacenaje.

Este Dormitorio TWIST es un conjunto de muebles de generación ecológica, que se han fabricado con tableros de MDF y se utilizan pinturas al agua, sin disolventes. Fabricación 100% Europea.

Habitaciones infantiles dobles, colección SWAM

Habitaciones infantiles dobles, colección SWAM

El Dormitorio infantil SWAM es, sin duda, uno de nuestros conjuntos más divertidos. Se compone de Cama nido juvenil de 90x200 cm. Es una Cama principal de 90x200 cm e incluye una Cama nido supletoria de 90x190 cm que se deja a ras de suelo. Las 2 camas incluyen somier de lamas de madera maciza.

Además dispone de 2 cajones con lo queda un conjunto super completo, y está pensada para ser utilizada como sofá durante el día.

El conjunto se completa con un Escritorio estantería muy curioso. Es un mueble que se apoya (y se debe fijar) en la pared y te ofrece hasta 3 estantes y un buen tablero para el estudio. Su diseño es muy bonito y no necesita demasiado espacio para ser instalado. Y un Cofré para juguetes.

Literas juveniles: una gran opción para crear habitaciones infantiles dobles

De un tiempo a esta parte, las Literas juveniles se han convertido en una solución magnífica en muchos dormitorios. Permiten disponer de 2 camas en el espacio de una. Además son muebles divertidos, y a los niños les gusta usarlos porque pueden ser también parte de su zona de juegos.

En Mobikids llevamos más de 6 años ofreciendo mobiliario juvenil en exclusiva, fabricado 100% en Europa y de alta calidad. Disponemos una sensacional oferta de muebles para completar las habitaciones de tus hijos, entre esta gran oferta destacan nuestras Camas juveniles. Y dentro de las Camas juveniles hemos prestado especial atención a las Literas juveniles, como por ejemplo nuestros modelos de litera juvenil de la colección 123. Es de madera maciza, incluye los 2 somieres y le podrás añadir una cama nido para tener 3 camas de 90x190 cm listas para ser utilizadas.

Habitaciones infantiles dobles, colección 123

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur