Literas para niños en espacio pequeños

Los espacios pequeños son uno de los grandes problemas a los que se enfrentan la mayor parte de nuestros clientes cuando quieren una Cama juvenil para la habitación de sus hijos. Por ese motivo te vamos a facilitar un listado de nuestras literas para niños espacios pequeños.

Las habitaciones infantiles no se hacen más grandes, pero tus hijos sí. Pasar de la niñez a la adolescencia en la misma habitación, supone, con seguridad que haya cada vez menos espacio disponible. Y no digamos nada si lo que crece es la familia… meter 2 hermanos en la mismo espacio deja poco sitio libre.

Sin duda las literas para niños espacios pequeños son una de las soluciones más inteligentes para aprovechar al máximo el espacio. Además muchos de los modelos que encontrarás en Mobikids tienen la posibilidad de añadirles una Cama nido supletoria, lo que te ofrece 3 Camas para una misma habitación, pero ocupando el espacio de una sola!

Nuestras literas no son sólo una fea estructura destinada a los niños pequeños, hoy en día, nuestros fabricantes elaboran literas para niños con unos diseños muy bonitos y de alta calidad. No sólo son apropiadas para los niños sino que también es una pieza muy interesante para adolescentes y estudiantes. Sin duda son una forma interesante de aprovechar los metros útiles y crear habitaciones compartidas con estilo. Descubre algunas de nuestras literas disponibles en nuestra página web.

Literas para niños en espacios pequeños: colección MILO

literas para niños espacios pequeños colección MILO

La litera juvenil MILO es de 90x190 cm (106x201 cm exterior). Está disponible en color blanco o gris antracita, se fabrica 100% en Europa con tableros de MDF de generación ecológica y pinturas al agua. Se puede separar en 2 camas gemelas y se incluyen los 2 somieres, la puedes completar con un Cajón de almacenaje o con una Cama nido.

Literas para niños en espacios pequeños: colección WOOD

literas para niños espacios pequeños colección WOOD

La litera juvenil WOOD es de 90x190 cm (105x198 cm exterior). Está fabricada con madera maciza extraída de bosques explotados de forma sostenible. Se puede transformar en 2 camas gemelas e incluye los 2 somieres. Tiene la particularidad de que le podrás añadir 2 cajones de almacenaje.

Literas para niños en espacios pequeños: colección WOOD

literas para niños espacios pequeños colección CLAY

La litera juvenil CLAY es de 90x190 cm (184x202 cm exterior). Está disponible en color blanco, lino y gris antracita. Incluye los 2 somieres y dispone de una escalera con peldaños super confortables. Se fabrica con madera maciza e incluye los 2 somieres de la litera.

La litera Clay se puede transformar en Cama Alta, es tan sencillo como sacar las lamas del somier de la cama inferior y fijar el larguero delantero de la cama sobre el larguero trasero. Así podrás aprovechar el espacio bajo la cama de una forma diferente, para instalar un escritorio o un sofá o estanterías modulares para ganar espacio de almacenaje.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur