Habitaciones juveniles modernas para tus hijos

Los niños y niñas necesitan disponer de unas habitaciones juveniles modernas, donde pasar mucho tiempo, descansando, estudiando o jugando. Por eso es importante que los muebles que compongan este espacio sean de su agrado. En Mobikids llevamos más de 6 años tratando de ofrecerte conjuntos para el dormitorio juvenil de tus hijos.

El mobiliario juvenil de nuestra página es de fabricación 100% Europea, de calidad alta y fabricado bajo la normativa Europea de seguridad en materia de Puericultura. Nuestros fabricantes fabrican bajo el respeto máximo al medio ambiente, por eso en la fabricación de todos nuestros muebles se utilizan tres tipos de maderas. Madera maciza extraída de bosques explotados de forma sostenible, tableros de MDF de generación ecológica y sostenible y tableros aglomerados melanina, confeccionados con maderas de bosques sostenibles.

Además de una calidad contrastada, ponemos a tu disposición habitaciones juveniles modernas con muebles con diseños actuales, funcionales y que cubrirán todas las necesidades de tus hijos. Comprar un Dormitorio juvenil completo en nuestra web es sencillo, seguro y te llevas la garantía de un mueble fabricado totalmente en Europa.

No solo disfrutarás con nuestras habitaciones juveniles modernas, sino que podrás seleccionar el mueble que te falte para completar el espacio de tus hijos. Somos especialistas en Camas juveniles y disponemos de Camas sencillas, Camas nido juveniles, Literas, Camas altas, Camas medias altas, Camas evolutivas, Camas apilables, etc… Y también te ofrecemos muebles destinados al almacenaje, como Cómoda, Cajones de cama y Armarios, o complementos muy adecuados como por ejemplo, Cabeceros, Mesitas o Escritorios.

Tanto si necesitas dar un nuevo aire a la habitación de tus hijos o si necesitas completarla con más muebles, has llegado al lugar adecuado. En nuestra web encontrarás una magnífica selección de muebles juveniles modernos y de calidad alta. Si necesitas una muestra del color de alguno de nuestros muebles, para ver que tal encaja con la decoración actual, o para elegir el color de las paredes, estaremos encantados de enviártelas de forma gratuita (y sin compromiso).

Las habitaciones juveniles modernas, son un espacio muy especial al que hay que prestar mucha atención ya que va a ser un lugar donde tus hijos pasen muchísimo tiempo. Son el espacio personal de los peques, y de esta forma es una habitación con vida propia, que evolucionará según las distintas etapas de desarrollo de los niños o niñas. Por lo tanto, es una habitación que debe favorecer varios usos. Estas son algunas de nuestras propuestas:

Habitaciones juveniles modernas: colección LEO

habitaciones juveniles modernas colección LEO

La colección LEO de muebles juveniles es alucinante. Podrás completar la habitación de tus hijos con todo lo que puedan necesitar. Descubre nuestros Dormitorio juvenil LEO compuesto por 5 muebles (disponible en una combinación de blanco/color madera). Se compone de una Cama juvenil de 90x200 cm (con Somier incluido), de un Cajón de almacenaje que va bajo la cama, una Cómoda de 3 cajones, un amplio Armario y una Mesita de noche. Como puedes ver es completísima, pero aún permite que añadas más muebles si lo necesitas (y el espacio de la habitación lo permite) como por ejemplo un Cabecero, un Escritorio o una Biblioteca.

Habitaciones juveniles modernas: colección AUCKLAND

habitaciones juveniles modernas colección AUCKLAND

Otra de las colecciones más completas del mercado. El Dormitorio juvenil AUCKLAND se compone de 5 muebles, una Cama de 90x190 cm (con somier) y Con Cajón de almacenaje bajo la cama. Además hay una Cómoda con 3 cajones un super Armario de 2 puertas y una Mesita con cajón. Esta colección también permite que añadas una Biblioteca, un Cabecero o un Escritorio. Está disponible en un color roble oscuro muy bonito, es una habitación magnífica para adolescentes.

Habitaciones juveniles modernas: colección RIGA

habitaciones juveniles modernas colección RIGA

Descubre nuestro Dormitorio juvenil de la colección RIGA de 4 muebles. Se compone de una Cama juvenil de 90x200 cm con somier, una Cómoda, una Mesita y un Armario. Lo mejor de esta colección es su calidad y diseño, ya que se compone de tableros de MDF de generación ecológica en blanco y haya.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur