201710 Mayo

Cunas baratas online

cunas baratas online cuna de bebé MOONEn Mobikids te ofrecemos una importante variedad de Cunas para bebé, a precios muy interesantes. Nuestras Cunas baratas online, lo son porque sus precios son muy competitivos, pero lo mejor es su alta calidad. Todo nuestro mobiliario para bebé se fabrica 100% en Europa, cumpliendo las normativas de seguridad de la Unión Europea.

En la fabricación de nuestras Cunas para bebe (y en todos nuestros muebles para tus hijos), se respeta al máximo el medio ambiente y el entorno que rodea a tus hijos. Por ese motivo únicamente se fabrican con tableros de MDF de generación ecológica, madera maciza extraída de bosque explotados de forma sostenible y con tableros aglomerados melanina compuestos de maderas de bosques sostenibles.

Además de las Cunas para bebé del tamaño más tradicional (60x120 cm), con laterales de barrotes o de Plexiglás transparente, disponemos de una importante colección de Cunas Convertibles de 70x140 cm, que cambiando uno o los 2 lados, conseguirás la primera Camita de 70x140 cm para tus hijos. Y las Cunas Evolutivas, de 70x140 cm y que se transforman en Camas juveniles de 90x190 cm cuando lo necesites.

Y ahí es donde el concepto de cunas baratas online toma más sentido que nunca ya que te presentamos muebles muy duraderos en el tiempo.

Cunas baratas online de 60x120 cm

Colección ALTEA

cunas baratas online cuna de bebé ALTEA

Completa la habitación de tu bebé con nuestra Cuna de bebé de 60x120 cm de la colección ALTEA, tiene laterales de Plexiglás transparente e incluye un somier que se podrá colocar en 2 alturas distintas. Está disponible en color blanco y en color chocolate y se fabrica con tableros de MDF de generación ecológica y sostenible. Lo más destacado de esta Cuna son sus preciosos cabeceros en forma de nube.

Colección NATURE

cunas baratas online cuna de bebé NATURE

La Cuna de bebé de 60x120 cm de la colección NATURE, se fabrica con madera maciza. Está disponible en color lino, blanco y gris antracita. Su diseño es sencillo y elegante. Incluye el somier con 2 posibles alturas.

Cunas baratas online. Convertible de 70x140 cm

Colección LILI

cunas baratas online cuna convertible de bebé LILI

Descubre nuestra Cuna convertible de la colección LILI. Se fabrica con tableros aglomerados melanina y es de 70x140 cm. Dispone de un somier regulable en 2 alturas. Se presenta en color madera y blanco y le podrás retirar los 2 lados a la cuna, sustituirlo por 2 largueros incluidos y convertirla en Camita de 70x140 cm.

Colección MOON

cunas baratas online cuna de bebé MOON

La Cuna convertible MOON es de 70x140 cm, en color blanco/lino y con laterales de barrotes. Se fabrica 100% en Europa con tableros de MDF de generación ecológica y sostenible. Incluye un somier regulable en 3 alturas.

Cunas baratas online. Evolutiva de 70x140 cm

Colección YUME

cunas baratas online cuna de bebé YUME

La Cuna Evolutiva de la colección YUME es magnífica. Es una Cuna de 70x140 cm, a la que podrás retirar un lateral (y sustituirlo por otro incluido), para conseguir un Sofá/cama de 70x140 cm cuando el bebé aún sea pequeño. Pero además la podrás transformar en Cama juvenil de 90x190 cm. Está disponible en color blanco y con tableros de MDF de generación ecológico.

Colección HOLLY

cunas baratas online cuna de bebé HOLLY

La Cuna Evolutiva de la colección HOLLY es una de nuestras novedades más importantes. Está disponible en color blanco o en la combinación de blanco/lino. Se fabrica con tableros de MDF y permite ser montada como Sofá/cama y como Cama de 90x190 cm cuando tus hijos lo necesiten.

¿Te has gustado estos modelos? Entra en Mobikids y descubre todas las Cunas para bebé que tenemos en nuestro enorme catálogo. Elige la que más te guste y si tiene cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos personalmente!!

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur