El mejor colchón de cuna

No hay duda de que el mejor colchón cuna para tu bebé, será aquel que le ofrezca a tu bebé el descanso que necesita. A la hora de seleccionar el mejor colchón para la cuna de tu bebé, debes tener en cuenta que tenga una base firme y que distribuya de forma uniforme todo el peso del peque.

Los bebés tienen varias fases de desarrollo y debes encontrar el mejor colchón cuna que cubra todas estas etapas. Al principio el bebé no se moverá en exceso, no obstante el colchón de cuna debe tener la suficiente firmeza para que el peque no se hunda y mantenga su columna y su cabecita en perfecto estado. A medida que se hace más mayor, además de aumentar el peso, los bebés se mueven mucho más, en ese momento la firmeza y densidad del colchón serán muy importantes. Un colchón poco firme puede no distribuir uniformemente el peso del bebé y producirse problemas serios de desarrollo.

La temperatura es también importante, que sea transpirable es básico (incluso para reducir el riesgo de problemas como la muerte súbita del lactante). Del mismo modo, que esté fabricado con materiales hipoalergénicos y que eviten irritaciones en la piel, es algo a tener muy en cuenta, y que lleven algún componente para repeler los ácaros o bacterias es muy positivo.

Es importante que el mejor colchón cuna tenga un tacto suave, no obstante siempre lo deberás cubrir con un cubre colchón desenfundable que sea fácil de sacar y se pueda lavar sin problemas, (seguro que se va a manchar).

A la hora de calcular el tamaño del colchón o mejor es seguir las instrucciones del fabricante de las Cunas de bebé. Es importante que el colchón de cuna se adapte perfectamente a la cuna y que se acople perfectamente. Si el colchón es más pequeño que la Cuna, quedarán espacios donde el bebé puede meter la mano, el brazo, o el pie e incluso hacer daño. Y si es más grande, quedarán bultos y no estará plano.

Es muy importante no utilizar colchones de segunda mano, y si no queda más remedio asegurarse de que ha sido utilizado muy poco tiempo y que no ha perdido la estabilidad, la firmeza ni la forma.

Por tanto los aspectos más importantes son:

-        Que sea un colchón de estructura firme y con una densidad media alta.

-        Que sea hipoalergénico, de espuma o visco y transpirable.

-        Que lleva sistema de aireación con el que regule la temperatura.

El mejor colchón cuna de 60x120 cm

En Mobikids llevamos más de 6 años ofreciéndote mobiliario para bebé de generación ecológica y sostenible. Se fabrica 100% en Europa y disponemos de gran variedad de muebles para completar la habitación de tu bebé, entre los que destacan nuestro amplio catálogo de Cunas. Para las Cunas de 60x120 cm tenemos el mejor colchón del mercado por su fantástica relación calidad precio y todos fabricados en la Unión Europea:

mejor colchon cuna, colchones 60x120 cm para bebé

Colchón de Cuna Feel&Air 60x120 cm PREMS: y dispone de una superficie de descanso adecuada para el bebé. El núcleo de este colchón es de espuma Oeko-Tex de alta densidad, de 20 kg/m3. Es muy confortable para el recién nacido y está recubierto por una tela acolchada, que combina el poliéster y el polipropieno (60/40), que incluye tratamiento anti ácaros y anti bacterias.

Colchón de Cuna Feel&Air 60x120 cm BASIC: tiene un núcleo de espuma de alta densidad con la certificación Oeko-Tex de densidad 20 kg/m3 para un perfecto confort. Las 2 caras son climatizadas AirFils de guata hipo alergenica. La tela bordada, es de algodón 100% Bio con ribete en las dos caras.

Colchón de Cuna Feel&Air 60x120 cm LATEX: es un colchón extremadamente cómodo, transpirable e hipo alergénico. Se adapta perfectamente a la forma de tu bebé y destaca por su gran flexibilidad, suavidad y ligereza. Tu bebé lo podrá utilizar sin problemas desde el primer día hasta el último. Su núcleo es de látex 100% con una densidad de 65kg/m3. El tejido que lo cubre es de 100% y desenfundable.

El mejor colchón cuna de 70x140 cm

En Mobikids disponemos de una gran variedad de Cunas convertibles y evolutivas de 70x140 cm. Y para este tamaño tenemos el mejor colchón cuna del mercado. Te encantará por su precio y sus prestaciones:

mejor colchon cuna, colchon para bebé de 70x140

Colchón de Cuna Feel&Air 70x140 cm BASIC: su núcleo es de espuma de alta densidad con la certificación Oeko-Tex de densidad 20 kg/m3 para un máximo confort a un precio sensacional. Incluye 2 caras son climatizado AirFils de guata hipoalergenica. La tela bordada, es de algodón 100% Biológico con ribetes en las dos caras. El bebé descansará muy bien gracias a la resistencia y fortaleza de esta pieza.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur