Dormitorios para niñas

Si estás pensando en decorar dormitorios para niñas, seguro que te interesa descubrir todas nuestras propuestas. Hay algunos factores fundamentales a la hora de seleccionar un estilo decorativo que pueda ser del gusto de tus hijas.

En primer lugar es importante valorar el tipo y estilo de los muebles en función de la edad que tiene en ese momento, pero también en los años en que va a utilizarlo en el futuro. Es posible que cuando se confeccionan dormitorios para niñas de corta edad, encontremos una gran variedad de motivos, colores y formas relacionados con la niñez. Son muebles preciosos, sin embargo debes tener muy presente que las chicas abandonan esta etapa en muy pocos años, muchas de ellas a los 12 o 13 años empiezan con la adolescencia, por tanto una habitación decorada para niñas pequeñas, con motivos, formas y colores de niña pequeña, puede no ser de su agrado. Lo mejor es conseguir muebles con estilo, pero que soporten el paso de los años y se adapten a los gustos de tus hijas.

En la medida de lo posible, la habitación debe tener espacio para el descanso, con una cama, e almacenaje (armarios o cómodas) y una zona de estudio. No olvides la iluminación.

El estilo de los dormitorios para niñas debe ser consensuado con los gustos de tus hijas y con las necesidades que, como madre, vas a ver cubiertas. Lo mejor es dejarles participar en la búsqueda e incluso en la decisión, pero siempre intentado que el estilo y los muebles sean, además de bonitos, prácticos y resistentes!

Como seguro que ya sabes, hay todo tipo de calidades (y por tanto de precios). Es un tema muy personal y si realmente el tiempo que vas a necesitar ese mueble es corto, no hace falta gastarse una gran cantidad de dinero. Sin embargo en ocasiones, en los dormitorios para niñas, es interesante mirarlo a largo plazo. Unos muebles de calidad alta durarán mucho más tiempo, con lo que al final puede que salgan hasta más económicos.

Una gran idea es la compra online. En Mobikids llevamos más de 6 años ofreciéndote muebles para las habitaciones juveniles y nuestros clientes están bien satisfechos. La venta online permite ofrecer productos de mucha calidad a precios muy competitivos. Entra en nuestra web y descubre los muebles juveniles que ofrecemos en las casas de nuestros clientes!!

Te ofrecemos una serie de dormitorios juveniles para tus hijas, con todos los muebles importantes para que, de un solo clic, tengas todo lo necesario.

Dormitorios para niñas de la colección LEO

dormitorios para niñas colección LEO

Descubre esta auténtica novedad en Mobikids. Se trata del Dormitorio juvenil de la colección LEO, compuesto por los 5 muebles básicos de toda habitación. Es un conjunto precioso que encantará a tus hijas, con un diseño que aguanta perfectamente el paso por la adolescencia. Combina el color blanco con el color madera consiguiendo un estilo muy bonito.

Se compone de una Cama juvenil de 90x200 cm (que incluye el somier) y un Cajón que irá debajo de la cama y te dará un espacio sensacional de almacenaje. Además podrás completar la Cama y el Cajón con la Mesita de noche para tener un conjunto perfecto. Pero eso es no todo ya que se incluye una Cómoda con 3 cajones de almacenaje y un Armario de 2 puertas.

Dormitorios para niñas de la colección MEL

dormitorios para niñas colección MEL

Te presentamos un de nuestros Dormitorio juvenil con más encanto. Se trata de la colección MEL que presentan unos diseños con acabados de ensueño. Seguro que es una colección válida para una niña pequeña, que gustará mucho a una adolescente.

Se compone de Cama juvenil de 90x190 cm (con Somier incluido), una Cómoda de 4 cajones y un Armario con gran espacio de almacenaje. Todos ellos disponible en color blanco. Muebles de calidad fabricados con MDF de generación ecológica y sostenible!

Dormitorios para niñas de la colección RIGA

dormitorios para niñas colección RIGA

Con este Dormitorio juvenil de la colección RIGA tus hijas estarán encantadas. Muestra un diseño muy sobrio, de líneas rectas y combina magistralmente el blanco con el color haya. El Dormitorio se compone de Cama juvenil de 90x200 cm, con somier incluido. Además se incluye una Mesita juvenil, una Cómoda con 3 amplios cajones y un Armario de 2 puertas y un cajón.

Dormitorios para niñas de la colección SUEÑO

dormitorios para niñas colección SUEÑO

Este Dormitorio juvenil de la colección SUEÑO es muy original, tanto en su composición como en su diseño. Está fabricado 100% en Europa combinando tableros de MDF en color blanco y madera maciza en color natural.

Se compone de una Cama juvenil de 90x200 cm, cuna Mesita juvenil y una Cómoda. Todos los muebles diseñados de forma magnífica.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur