Dormitorios de 2 camas

Completar un Dormitorio juvenil ya implica una cierta complicación, por tanto que hay que adaptarse a los gustos de los niños, niñas o adolescentes y estudiantes. Cada edad tiene su complejidad, pero lo más importante es analizar el estilo de los muebles, para que no queden obsoletos antes de tiempo.

Para los niños y niñas pequeñas hay una gran variedad de diseños disponible, pero en ocasiones, pueden ser excesivamente infantiles y quedar anticuados en la adolescencia. Por tanto, es muy interesante tener una visión a medio plazo.

Otro gran problema es la falta de espacio. Por desgracias los dormitorios juveniles son cada vez más pequeños y eso supone que en ocasiones haya que disponer 2 camas en el mismo lugar.

En Mobikids llevamos más de 6 años ofreciéndote el mejor mobiliario ecológico fabricado en Europa. Entre todos nuestros muebles, destacan las Camas nido juveniles, que te permiten aprovechar al máximo el espacio del Dormitorio.

Dormitorios de 2 camas. Colección SWAM

dormitorios de dos camas SWAMi

Si quieres aprovechar al máximo el espacio de la habitación de tus hijos una Cama nido juvenil es una alternativa sensacional. Tendrás 2 camas en el espacio de una sola, con el consiguiente ahorro de sitio en el dormitorio, como por ejemplo la que se incluye en nuestro Dormitorio juvenil de la colección SWAM.

Se compone de un Sofá/cama nido de 90x200 cm de la colección SWAM (con la cama supletoria de 90x190 cm y cajones). Además hay un Escritorio Estantería para que tus hijos tengan, además de un lugar de descanso, un lugar para el estudio.

Cama nido juvenil EDÉN para Dormitorio de 2 camas

dormitorios de dos camas cama nido Edén

La Cama nido juvenil de la colección EDÉN se fabrica con tableros de MDF de generación ecológica y sostenible y se utilizan pinturas al agua, sin disolventes. Es un mueble perfecto para proteger el medio ambiente y el entorno que rodea a tus hijos.

Está disponible en 90x190 cm y en 90x200 cm (y en variedad de colores). Se incluyen los 2 Somieres, el de la cama principal es de marco metálico con lamas curvas de madera contrachapada. El de la cama supletoria es también de marco metálico, lamas de madera curvada y patas plegables. Tendrás una Cama nido para conseguir un dormitorio de dos camas.

Cama nido juvenil NATURE para Dormitorio de 2 camas

dormitorios de dos camas cama nido Nature

La Cama nido juvenil de la colección NATURE, se fabrica con madera maciza extraída de bosques explotados de forma sostenible. Está disponible en 90x190 cm y en 90x200 cm. Incluye el somier de la cama principal, de marco metálico y lamas curvas de madera y el somier de la cama supletoria, también de marco metálico, lamas curvas y con patas elevables.

Sofá/cama nido juvenil BALI para Dormitorio de 2 camas

dormitorios de dos camas sofá cama nido Bali

Descubre una Cama nido juvenil super interesante. Se trata del Sofá/cama nido juvenil de 80x200 cm, de la colección BALI. Se fabrica con madera maciza y está disponible en color lino, gris antracita y blanco.

Es un mueble muy interesante, porque además de ofrecerte 2 camas de 80x200 cm para la habitación de tus hijos, durante el día lo podrán utilizar como Sofá. 

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur