Camas Armario para habitaciones juveniles

Si necesitas aprovechar al máximo el espacio del Dormitorio juvenil de tus hijos, has llegado al lugar correcto. Te vamos a presentar una Cama armario (cama abatible), con la que podrás completar el espacio con todas las ventajas de un buen Armario con mucho espacio de almacenaje y una Cama juvenil muy adecuada para tus hijos.

Descubre nuestra Cama juvenil abatible, diseñada por nuestros expertos para aprovechar al máximo el espacio. Es ideal para habitaciones de adolescentes y estudiantes e incluso para segundas residencias con poco espacio o pequeños estudios. Es un tipo de ama muy interesante para espacios reducidos.

Camas Armario, colección PLANETA, cama abatible

Camas armario camas apilables de la colección PLANETA

Nuestras Camas armarios de la colección PLANETA están disponibles en la combinación de blanco/gris y roble/blanco. El mueble cerrado, únicamente sale 52 cm de la pared, así que durante el día es un mueble muy adecuado para todo tipo de espacios, ya que dejará mucho sitio libre en la habitación. En la parte de arriba del mueble hay dos amplísimos armarios con puertas correderas, en uno de los lados hay estantes y en el otro una barra para colgar la ropa.

Lo mejor de estas Camas Armario se ve una vez abierta. En ese momento el espacio se multiplica ya que tendrás el Armario de la parte superior y un espacio para dormir (una Cama juvenil de total garantía). Es muy importante que este mueble se fije obligatoriamente a la pared para más seguridad y estabilidad, por medio de tacos de pared (no incluidos).

La Cama es de 90x200 cm. Podrás utilizar un cochón de 90x190 cm y 15 cm de grosor máximo, con sábanas, nórdico, edredón… y seguirás pudiéndola cerrar sin problema, o un colchón de 90x200 cm (también de 15 cm de grosor máximo), pero sin ropa de cama.

Esta Cama juvenil integrada en estas Camas Armario, incluye un somier de marco metálico con 12 lamas de madera curvadas. Al abrir la Cama, ésta se apoya en un sistema de dos patas que salen del somier para dar una estabilidad total al conjunto.

Una vez abierta la cama, deja al descubierto varios espacios de almacenaje con estantes incluidos. Es el lugar adecuado para guardar los libros, revistas, el despertado, una lamparita, o incluso ropa de cama.

Camas Armario, colección LEO cama media alta

Camas armario cama media alta de la colección LEO

En Mobikids tenemos otro tipo de Camas con almacenaje incluido y que también son una solución muy buena para espacios reducidos. Se trata de nuestra Cama media alta de la colección LEO, disponible en color blanco y madera. Un mueble con un diseño único que encajará perfectamente en todo tipo de dormitorios ya sean para chicos o chicas. La Cama es de 90x200 cm e incluye somier y una escalera, es una Cama media alta muy accesible accesibilidad.

Lo mejor de este mueble es como se aprovecha el espacio bajo la Cama ofreciendo un enorme espacio de almacenaje perfectamente aprovechado con estanterías, un cajón y un armario. Consiguiendo un conjunto completo de descanso y almacenaje, aprovechando todo el espacio bajo el somier.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur