Habitaciones modernas para jóvenes

Las habitaciones modernas para jóvenes son una de nuestras prioridades. En Mobikids llevamos más de 6 años ofreciéndote dormitorios juveniles completos, con diseños, calidades y precios muy adecuados. Descubre las habitaciones modernas para jóvenes que te proponemos en nuestra web!

Para conseguir contentar los gustos de los adolescentes, nos hemos dado cuenta, que prefieren espacios funcionales y que no estén destinados específicamente a chicos o chicas. Que sean válidos para ambos sexos. Además los muebles no deben tener un marcado carácter infantil, sino, con el paso de los años quedarán obsoletos.

Si estás buscando soluciones completas para el dormitorio de tus hijos, deja que te mostremos algunas de nuestras colecciones más importantes. Descubre habitaciones modernas para jóvenes compuestas por los muebles más importantes. Y recuerda que nuestro mobiliario es de fabricación 100% Europea, y se utilizan tableros de MDF de generación ecológica, maderas maciza de bosques sostenible y tableros de partículas melanina compuestos por madera extraída de bosques explotados de forma sostenible.

Habitaciones modernas para jóvenes: colección LEO

habitaciones modernas para jovenes colección LEO

El Dormitorio juvenil de la colección LEO acaba de aterrizar en nuestra página web con muchísima fuerza y está encantando por su precio y versatilidad a todos nuestros clientes. Es una habitación moderna, que combina el color blanco y el color madera de una forma muy agradable, es igualmente apreciada por chicos y chicas. Se compone de una Cama juvenil de 90x200 cm (con Somier y Cajón de almacenaje incluidos), Mesita, Cómoda y Armario. 5 piezas para que construyas el espacio perfecto para tus hijos.

Habitaciones modernas para jóvenes: colección BORA

habitaciones modernas para jovenes colección BORA

El Dormitorio juvenil de la colección BORA presenta un diseño atrevido que combina el color madera con el blanco y con un detalle decorativo de líneas verticales en sus muebles, dándole una personalidad única. Si te gusta el estilo no podrás dejar de mirarla! Este conjunto es muy completo e incluye Cama de 90x190 cm (utilizable también como cama de 90x200 cm), con Somier y Cajón de almacenaje incluidos. Además de la Cómoda, la Mesita y un amplio Armario.

Habitaciones modernas para jóvenes: colección AUCKLAND

habitaciones modernas para jovenes colección AUCKLAND

El Dormitorio juvenil AUKLAND presenta un diseño muy particular, es de color roble oscuro y se compone de Cama juvenil de 90x190 cm (Somier incluido), de Cajón de almacenaje, Mesita Cómoda y Armario. Es un conjunto de muebles muy consistentes y respetuosos con el medio ambiente.

Habitaciones modernas para jóvenes: colección SUEÑO

habitaciones modernas para jovenes colección SUEÑO

Regala a tus hijos nuestro Dormitorio juvenil de la colección SUEÑO, compuesta por muebles que combinan los tableros de MDF de color blanco con la madera natural. Este conjunto está especialmente pensado para espacios reducidos y se compone de una Cama juvenil de 90x200 cm una Mesita y una Cómoda.

Habitaciones modernas para jóvenes: colección MILO

habitaciones modernas para jovenes colección MILO

El Dormitorio de la colección MILO se compone de una Cama de 90x200 cm (con Somier incluido), una Cómoda de 3 cajones y un amplio Armario de almacenaje. Es uno de las colecciones más apreciadas gracias a su diseño y la alta calidad de los acabados. Está disponible en color blanco o gris antracita.

Habitaciones modernas para jóvenes: colección SWAM

habitaciones modernas para jovenes colección SWAM

Con el Dormitorio juvenil de la colección SWAM (disponible solo en color blanco), conseguirás un estilo muy divertido para la habitación de tus hijos. Se compone de una Cama nido de 90x200 cm, que incluye cama nido supletoria de 90x190 cm (y 2 cajones). Un Escritorio Estantería muy útil y que podrás colocar donde más te guste (se fija a la pared) y un Baúl de almacenaje.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur