Cama juvenil moderna; muebles de bebé y juveniles

En Mobikids somos especialistas en mobiliario infantil y juvenil de generación ecológica y sostenible. Nuestros muebles guardan el máximo respeto con el medio ambiente y con el entorno de los peques de la casa. Desde hace más de 6 años, ponemos a tu disposición una amplísima variedad de muebles para bebé y muebles juveniles, para que puedas completar la habitación del bebé o el dormitorio de tus hijos con todas las garantías de diseño y seguridad.

Nuestros muebles son de fabricación 100% Europea y están conformes con las normativas de seguridad en puericultura de la Unión Europea. Se fabrican con tableros de MDF de generación ecológica, con tableros aglomerados melanina, confeccionados con madera extraída de bosques explotados de forma sostenible, o madera maciza de bosques con certificado PEFC.

Cama juvenil moderna: colección LUNA

Hemos incorporado una nueva Cama juvenil a nuestro amplio catálogo. Se trata de una Cama juvenil moderna, de la colección LUNA. Se trata de una cama juvenil moderna, con un precioso diseño, que se basa en la combinación de líneas rectas con piezas curvas, creando un mueble con mucho estilo.

Cama juvenil moderna cama juvenil LUNA

Lo mejor de esta Cama juvenil moderna de la colección LUNA, es que la podrás combinar con todo tipo de diseños, tus hijos la podrán utilizar desde los 3 años hasta su época de estudiantes o adolescencia y gusta por igual a chicos y a chicas.

La Cama juvenil LUNA está disponible únicamente en color blanco, en los tamaños de 90x190 cm y de 90x200 cm. Se fabrica con tableros de MDF de generación ecológica, gracias a estos tableros, se pueden conseguir las formas redondeadas de media luna del cabecero y el piecero, que le dan tanta originalidad el mueble. La madera utilizada para hacer los tableros de MDF se extrae de bosques explotados de forma sostenible. Se fabrica 100% en Europa, lo que garantiza un mueble de calidad alta y gran diseño.

La Cama está disponible también en forma de Pack que incluye la Cama, el Somier (de marco metálico y lamas curvas) y el Colchón (Norway de 90x190 cm). Y lo mismo para la Cama de 2 metros.

Cama nido juvenil moderna: colección LUNA

Pero esto no es todo, ya que la colección LUNA se compone de Cama y de Cana nido. Por lo tanto si buscas la posibilidad de tener 2 camas para la habitación de tus hijos, estás de enhorabuena. Descubre la Cama nido juvenil LUNA de 90x190 cm, en la que podrás disponer de una cama nido supletoria con el frontal blanco, igual que la cama, o con el frontal en color haya, que la dará un toque muy divertido y rompedor al conjunto.

Cama juvenil moderna cama nido juvenil 90x190 LUNA

En 90x200 cm solo está disponible con el frontal de la cama nido supletoria en color blanco.

Cama juvenil moderna cama nido juvenil 90x200 LUNA

La cama nido supletoria de la colección LUNA es de marco metálico con lamas curvas y tacos anti ruido. Tiene patas plegables con las que la podrás colocar a la altura de la cama principal y conseguir un espacio muy grande. Además incorpora unas pequeñas ruedas que facilitan el poder sacarla y guardarla con mucha facilidad, esta cama nido supletoria no va unida a la principal, por tanto, la podrás colocar en el lugar de la habitación (o de la casa) que prefieras.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur