Cunas para bebé económicas

En Mobikids llevamos ya más de 6 años ofreciéndote una gran variedad de muebles para tu bebé. Para nosotros lo más importante es poder ofrecerte muebles de ata calidad, fabricados en Europa bajo los estándares de seguridad de la Unión Europea, con diseños espectaculares… y todo ello a un precio muy adecuado.

Descubre nuestras cunas económicas y conseguirás completar la habitación de tu bebé con un mueble muy interesante y adecuado a las necesidades de tu recién nacido. Para que puedas elegir la mejor cuna para tu bebé te presentamos una gran variedad de modelos de cunas económicas.

Sabemos que la elección de una cuna para tu bebé no es sencilla. Debe cumplir muchos requisitos importantes, para que tanto el bebé como los padres queden satisfechos. Es tan importante el diseño y la calidad como el cumpliendo con todas las normas de seguridad vigentes.

Normalmente una Cuna para bebé se puede utilizar, como mucho, durante los tres primeros años del bebé. En Mobikids disponemos de un tipo de Cuna que podrás utilizar por el doble de tiempo, con el consiguiente ahorro económico. Son nuestras Cunas convertibles o Cunas evolutivas, en definitiva; cunas económicas.

Cunas económicas; cunas convertibles

Las Cunas convertibles, son un tipo de cuna de 70x140 cm, cuya particularidad es que convierten en Sofá/cama o en Camita, del mismo tamaño. Son una auténtica maravilla y sus diseños son magníficos, te presentamos algunos modelos para que puedas apreciarlo:

Cuna convertible MOON: se fabrica con tableros de MDF de generación ecológica y pinturas al agua sin disolventes, incluye somier regulable en 3 alturas y está disponible en color blanco/lino. Opcionalmente podrás añadir un cajón de almacenaje bajo la cuna.

cunas economicas cuna convertible MOON

Cuna convertible RIGA: también se fabrica con tableros de MDF y pinturas al agua. El somier es de lamas de madera y regulable en tres distintas alturas. La cuna está disponible en una combinación de blanco (cuerpo) y haya (para las patas).

cunas economicas cuna convertible RIGA

Cuna convertible PLUMA: está fabricada con tableros aglomerados melanina. Tiene un diseño muy dulce que combina el blanco con detalles en color madera, lo que le da un toque al diseño muy agradable. Incluye un somier regulable en 2 alturas y lo podrás completar (de forma opcional), con un cajón de almacenaje.

cunas economicas cuna convertible PLUMA

Cuna convertible SUEÑO: esta cuna combina los tableros de MDF (en color blanco) y la madera maciza (en color natural), para conseguir un diseño magnífico. El somier es regulable en tres alturas y el conjunto es muy resistente.

cunas economicas cuna convertible SUEÑO

Cunas económicas; cunas evolutivas

Las Cunas evolutivas, son un tipo de cuna de 70x140 cm, pero que van un paso más allá que las Cunas convertibles ya que son cunas de 70x140 cm que se transformarán en Camas juveniles de 90x190 cm. Con lo que suponen cunas económicas por tanto que las podrás usar desde el nacimiento del peque hasta la adolescencia o época de estudiantes. Estos son algunos de nuestros modelos:

Cuna evolutiva HOLLY: está disponible en color blanco o en color blanco/lino. Lo mejor de esta Cuna es que podrás transformarla primero en Sofá/cama de 70x140 cm para el momento en que el bebé empieza a andar y en Cama de 90x190 cm cuando necesite una cama juvenil. Se fabrica con tableros de MDF de generación ecológica, incluye un somier regulable en 3 alturas (para cuando es cuna) y una cómoda con armario y estantes y un cambiador. De forma opcional podrás completarla con un cajón de almacenaje.

cunas economicas cuna evolutiva HOLLY

Cuna evolutiva LILI: está disponible en color blanco/madera clara y es uno de nuestros muebles de bebé más completos. Se fabrica con tableros aglomerados melanina. Es un conjunto super completo en el que tendrás Cuna, Cómoda, Cambiador en uno de los lados y varios espacios de almacenaje en el otro. Y cuando la transformes en Cama juvenil de 90x200 cm, conseguirás, además de la cama, una Estantería de almacenaje, una cómoda, y un escritorio.

cunas economicas cuna evolutiva LILI

Comentarios

  • la 5/05/2018
    Estoy interesada en una cama cuna convertible, económica
    Apreciada María Camila,

    Ante todo agradecerte el interés mostradoe n nuestros artículos Mobikids.

    Te invitamos a visitar nuestra sección de cunas convertibles: https://www.mobikids.es/s/14194_cunas-convertibles

    Para cualquier duda pueds contactar con nosotros por correo electrónico: infoclientes@mobikids.es o llamas al 952 062 077
Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur