Descubre nuestros amplios catálogos habitaciones juveniles

Entre en nuestra página web y descubre una gran variedad de catalogos habitaciones juveniles. Llevamos más de 6 años ofreciéndote mobiliario para tus hijos de alta calidad. Se fabrica 100% en Europa (cumple con las normativas de seguridad para puericultura de la Unión Europea).

Y si esto no fuera bastante, debes saber que se trata de un mobiliario con diseños magníficos, que se fabrica con el máximo respeto al medio ambiente. En su fabricación se utilizan maderas maciza de bosques explotados de forma sostenible, tableros de MDF de generación ecológica y sostenible o tableros melaminados formados por maderas de bosques con certificado PEFC.

Además utilizamos pinturas al agua son disolventes, ni olores, o pinturas celulósicas. Todo con el objetivo que proteger lo mejor posible el entorno de tus hijos.

Catálogos habitaciones juveniles

Los dormitorios y habitaciones juveniles que encontrarás en nuestra página web, responden a las necesidades de los peques de la casa, y cubrirán todas las necesidades que puedan tener desde la niñez más temprana, la adolescencia o su época de estudiantes. Son diseños originales y atemporales que soportarán muy bien el paso del tiempo, y no quedarán antiguas. Por tanto serán fácilmente amortizables en el tiempo y son válidas para decoraciones de estilo masculino o femenino.

Descubre nuestra variedad de colores de las distintas colecciones de mueble juvenil. Te mostramos los catalogos de habitaciones juveniles completas, pero también encontrarás una gran variedad de muebles juveniles para comprar por separado y completar la habitación o el dormitorio de tus hijos. Como por ejemplo Armarios, Cómodas, Mesitas, Escritorios, Bibliotecas, etc…

Descubre ahora algunos de nuestros dormitorios juveniles a los mejores precios.

Dormitorios y habitaciones juveniles completas

Dormitorio juvenil LEO

Catalogos habitaciones juveniles colección LEO

Se trata de un precioso Dormitorio de la colección LEO, compuesto por 5 muebles. Está presentado en una combinación muy agradable de color madera clara y blanco, con detalle marrón oscuro en algunos de sus muebles. Las 5 piezas son: una Cama juvenil de 90x200 cm, con Somier incluido y un Cajón de 90x200 cm para almacenaje bajo la cama. También se compone de una Cómoda de 3 cajones, un Armario de 2 puertas y un Mesita de noche. Es un conjunto muy elegante, fabricado con tableros de melanina, que encajará perfectamente en una habitación de colores suaves.

Dormitorio juvenil BORA

Catalogos habitaciones juveniles colección BORA

Otra habitación juvenil ,de la colección BORA, de 5 magníficos muebles; en este caso con una Cama juvenil de 90x190 cm (Somier incluido) y un Cajón de almacenaje de 90x190 cm para colocar bajo la Cama. Además de la Cómoda de 3 cajones, la Mesita juvenil y un amplio Armario de 2 puertas. El diseño de este conjunto, fabricado con tableros de melanina, es más arriesgado, combina la madera clara con el blanco que incluye unas líneas de colores en sus muebles, dándole un estilo único, original y elegante.

Dormitorio juvenil AUCKLAND

Catalogos habitaciones juveniles colección AUCKLAND

En nuestros catálogos habitaciones juveniles, encontrarás la colección AUCKLAND. Está disponible en un color roble oscuro, y es un conjunto pensado para adolescentes, tanto por el color y las formas de la colección. También de tableros de melanina y se compone de 5 muebles, la Cama juvenil de 90x190 cm con Somier, el Cajón para aprovechar el espacio bajo la cama, la Mesita, la Cómoda y el Armario.

Dormitorio juvenil RIGA

Catalogos habitaciones juveniles colección RIGA

La colección RIGA es la elegancia hecha mueble. Está fabricada con tableros de MDF en color blanco y con detalles en haya. Se compone de Cama juvenil de 90x200 cm (con Somier), un Armario de 2 puertas, la Cómoda de 3 cajones y la Mesita juvenil. Es un conjunto elegante, con un diseño muy cuidado que gustará a grandes y pequeños, chicos y chicas. Calidad, diseño y durabilidad a tu alcance.

Dormitorio juvenil SUEÑO

Catalogos habitaciones juveniles colección SUEÑO

Sin duda el dormitorio juvenil de la colección SUEÑO es la joya de nuestros catalogos habitaciones juveniles. Combina de forma magistral el MDF en color blanco y la madera maciza en color natural, para conseguir un conjunto que evoca libertad y naturaleza a partes iguales!! Se compone de Cama juvenil de 90x200 cm (somier incluido), Cómoda de 3 cajones y Mesita. En cuanto lo veas te encantará!

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur