201716 Junio

Compactos juveniles

Cada una de las habitaciones de una casa es fundamental, debe cumplir las necesidades de ese espacio a la perfección y además debe tener un mobiliario acorde con esas necesidades. En el caso de los dormitorios juveniles, no hay duda de que necesitan muebles compactos juveniles. Deben ser muebles resistentes, duraderos y que sus diseños gusten por igual a los padres y a los hijos.

En la habitación de los niños conviene compartir las decisiones respecto a colores, cantidad y tipos de muebles. Lo mejor es hacer que tus hijos se sientan partícipes de lo elegido y disfruten el proceso de búsqueda. Será la mejor señal de que los compactos juveniles elegidos les gustan. La habitación de los niños y niñas debe ser su espacio, único y personal, no necesitan seguir el estilo del resto de la casa, es un lugar para dejarte llevar por la magia. Los compactos juveniles de las habitaciones de tus hijos deben tener un toque divertido.

En Mobikids te ofrecemos una gran variedad de compactos juveniles para que completes la habitación de tus hijos. Todos nuestros muebles son de fabricación 100% Europea, fabricados con madera maciza, tableros de MDF o tableros aglomerados melanina, materiales extraídos de bosques con certificado PEFC, explotados de forma sostenible.

Compactos juveniles: Armarios

Compactos juveniles Armarios

Descubre nuestra gran cantidad de Armarios juveniles, de 2 o 3 puertas, te ofrecerán mucho espacio de almacenaje para tus hijos. Ya no habrá excusa para el desorden. Nuestro amplio catálogo te va a permitir combinarlo con tus muebles actuales!

Compactos juveniles: Cómodas

Compactos juveniles Cómodas

Las Cómodas o cajoneras son uno de los muebles más interesantes. No ocupan mucho espacio, y se pueden colocar en cualquier lugar de la habitación y ofrecen muchas opciones de almacenaje. Sobre todo para ropa pequeña y objetos personales.

Compactos juveniles: Escritorios juveniles

Compactos juveniles Escritorios

Los Escritorios juveniles deben tener la presencia adecuada, con un tamaño suficiente para que tus hijos puedan estudiar y realizar las tareas que su edad requiera. En nuestra página disponemos de muchos modelos para que selecciones el que mejor se adapta a las necesidades de los peques.

Compactos juveniles: Cama juveniles

No hay ninguna duda de que las Camas juveniles son el mueble más importantes en la habitación de tus hijos. Es un lugar donde van a pasar muchas horas del día y le debe proporcionar un descanso adecuado, que les permita estar a tope en los retos que se la van a presentar cada día.

Camas Sencillas: las camas sencillas están disponibles en varios tamaños y hay distintos modelos. Todos ellos resisten hasta 90 kg de paso (incluso a un adulto). Hay gran variedad de formas y colores, para que elijas la que mejor se adapta a las necesidades de tu hijo o hija.

Compactos juveniles Camas sencillas

Camas Nido: son las camas que te ofrecen una segunda cama, bien para una habitación donde alojar a dos de tus hijos, aprovechando el espacio al máximo, o para tener siempre disponible una segunda cama guardada bajo la Cama para ocasiones esporádicas.

Compactos juveniles Camas nido

Las primeras Camas del bebé: en este caso te ofrecemos 2 tipos de cama para cuando el bebé sale de la cuna. La primera de las opciones es la Cama apilable, una cama que va a ras de suelo, es de 90x190 cm y permite a tu hijo una movilidad máxima, sin riesgo de caída. La segunda son las Camas Evolutivas, camas de 90x140 cm que se transformarán en Camas de 90x190 cm según las necesidades de crecimiento de tus hijos.

Compactos juveniles Camas Evolutivas y Apilables

Camas en altura: son Camas altas y Camas medias altas, camas que se encuentran muy por encima del suelo, dejando espacio libre bajo el somier. Un lugar apropiado para crear un espacio de almacenaje, de juegos, de relax… Es un mueble que ayuda mucho a completar habitaciones con espacio reducido.

Compactos juveniles Camas Altas y Medias altas

Literas Juveniles: sin duda hablamos de la joya de la corona. Disponemos de literas juveniles de madera maciza o de MDF, en 90x200 cm y 90x190 cm. Modelos espectaculares, a los que, en muchos casos, se le puede añadir una cajón de almacenaje o una Cama nido. Son muebles de diseño, elegantes y resistentes. Ahorrarás espacio y conseguirás una habitación muy divertida!

Compactos juveniles Literas

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur