201722 Junio

Cuna para cama

Descubre nuestra gran variedad de Cuna para cama, o también conocidas, como Cunas Evolutivas o Cunas Convertibles. En definitiva, se trata de un tipo de Cuna para bebé, al que podrás alargar los años de uso, y por tanto, amortizarlo a la perfección!

Si estas esperando un bebé, ahora es el mejor momento para centrarte en el mueble más importante de la habitación de tu bebé. La espera es muy dura, y lo mejor es que te lo tomes con calma y disfrutes de esta búsqueda. Para ayudarte, desde Mobikids, te queremos hablar de nuestras Cunas para cama, también llamadas Cunas Evolutivas o Cunas Convertibles. En definitiva, son cunas perfectas, pero que te ofrecen la posibilidad de seguir usándolas una vez que el bebé ya no las necesites.

En Mobikids llevamos más de 6 años ofreciéndote mobiliario infantil y juvenil de generación ecológica y sostenible. Encontrarás Cuna para cama de calidad alta, diseño elegante y de fabricación 100% Europea, con tableros de MDF de generación ecológica y sostenible o tableros de aglomerado melanina con madera procedentes de bosques explotados de forma sostenible. 

Cuna para cama. Cuna Convertible

cuna para cama cuna convertible ALOA

En Mobikids disponemos de una gran variedad de cuna para cama y seguro que todos nuestros modelos te van a encantar, por eso te los presentamos en 2 grupos. Estas son las Cunas Convertibles, cunas de 70x140 cm que cuando tu bebé ya no la necesite, se transforma en Sofá/cama o en Camita de 70x140 cm.

cuna para cama cuna convertible RIGA

De esta forma, cuando tu bebé ya no necesite la Cuna, podrás seguir aprovechándola y dándole, por lo menos, otros 3 o 4 años más de vida. Por lo tanto, las Cunas Convertibles son muy económicas, su tamaño de 70x140 cm es grande, pero eso garantiza que tu peque estará más cómodo y que la podrá usar por más tiempo.

En las Cunas Convertibles de Mobikids, ésta transformación se hace de forma super sencilla. Y lo mejor… está todo incluido, guarda las instrucciones (o pídenoslas de nuevo cuando las necesitesJ), y verás que es muy sencillo. No necesitas comprar nada más, todo lo necesario se entrega junto, con la Cuna. Según el modelo se sustituye uno o los 2 laterales de la Cuna por otros para el sofá

Cuna para cama. Cuna Evolutiva

cuna para cama cuna evolutiva BELEN

Las Cunas Evolutivas son el siguiente paso. Se trata de Cunas de 70x140 cm, que se transforman en Camas juveniles de 90x190 cm. En nuestra página encontrarás varios modelos de este tipo. Son Cunas para bebé perfectas, pero que además se transforman en Camas juveniles de total garantía.

cuna para cama cuna evolutiva HOLLY

Este tipo de Cunas Evolutivas, incluyen además una Cómoda con Cambiador, un mueble que luego es una cajonera juvenil perfecta. Están diseñadas de forma perfecta para pasar de Cuna a Cama son perder resistencia. En estos casos si deberás comprar el Somier de cama de 90x190 cm, lo demás está incluido.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur