201726 Junio

Cuna con cajonera

En Mobikids llevamos más de 6 años ofreciendo mobiliario para bebé. Todos nuestros muebles se fabrican en Europa (y cumplen con las normativas de seguridad Europeas), son mueble de calidad alta, diseño y resistencia comprobada. Solo hacemos venta online, por ese motivo podemos ofrecer muebles de calidad alta a precios muy asequibles. El envío de nuestros muebles para bebé se hace directamente desde nuestra fábrica (situada en Francia) al cliente. Son muebles de bebé servidos en kit de montaje con instrucciones y herrajes.

En nuestra página web encontrarás todos los muebles que puede necesitar tu bebé, pero entre todos ellos destacan nuestras Cunas, Cunas Convertibles y Cunas Evolutivas (o cuna con cajonera).

Cuna con cajonera. Las Cunas Evolutivas

En todo este tiempo, una de las mejores acciones de las que estamos más orgullosos, es la de estar en permanente contacto con nuestro clientes. Lo podrás comprobar en la sección de “fotos clientes”, donde nuestros clientes no envían nuestros muebles, una vez que lo han montado y “vestido”. De esta forma ayudamos a nuestros futuros clientes a tener ideas!!

Sabemos que el espacio es la gran preocupación de los futuros papas. Por eso queremos hablarte de la cuna con cajonera. Es una Cuna de 70x140 cm, que incluye una Cómoda/Cajonera con Cambiador, por tanto, hablamos de casi un mueble que tiene muchas de las cosas necesarias en el entorno del bebé.

cuna con cajonera  colección HOLLY

Pero la cuna con cajonera, además, es un tipo de Cuna Evolutiva, que podrá transformar en sofá/cama de 70x140 cm (colección HOLLY y YUME) o en Cama juvenil de 90x190 cm (colección HOLLY, YUME, MALTE y BELÉN).

Todo el mobiliario de bebé que necesites

cuna con cajonera mueble bebé

En toda habitación de bebé hay algunos muebles que no pueden faltar. Por ejemplo las Cómodas para almacenar la ropa de la cuna y la ropita del bebé. Nuestras Cómodas de bebé, además, permiten ser completadas (de forma opcional), por un Cambiador extraíble, lo que consigue un doble uso para el mueble. Será un espacio para el orden y para realizar la higiene del bebé con total seguridad.

Por otro lado, un buen Armario con espacio para colgar ropa y varios estantes, es otra de las piezas básicas. Juguetes, ropa de todo tipo, zapatos, etc… encuentran el acomodo perfecto en cualquiera de nuestros armarios de bebé.

También disponemos de una gran oferta en Cambiadores para bebé. Tenemos el Cambiador de cuna universal, para Cunas de 60x120 cm. Una gran idea para disponer de un complemento de usar y quitar que no ocupa mucho espacio. O los preciosos Cambiadores de pared, con divertidos colores, son un mueble que podrás plegar cuando no lo necesites, no solo es muy útil, sino que es precioso! Si necesitas un cambiador que incluya espacio de almacenaje, debes descubrir nuestros Muebles Cambiadores, robustos, y con varios estantes de almacenaje. 

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur