201728 Junio

Cuna recién nacido

Si estas esperando un bebé… muchas felicidades!! En Mobikids tenemos una gran variedad de Cunas de bebé, para que escojas la que más te guste. Descubre nuestro catálogo en cuna recién nacido y completa la habitación del bebé con muebles de calidad.

Nuestras Cunas se fabrican con tableros de MDF de generación ecológica y sostenible, madera maciza extraída de bosques con certificado PEFC o con tableros aglomerados melanina, compuestos de maderas extraídas de bosques explotados de forma sostenible. Se utilizan pinturas al agua sin disolventes y pinturas celulósicas.

Se trata de Cuna recién nacido de fabricación ecológica y sostenible, fabricadas 100% en Europa, protegiendo el medio ambiente y el entorno de tu bebé. Son muebles de calidad alta, diseños magníficos, muy resistentes y seguros.

Cuna recién nacido de 60x120 cm

cuna recien nacido de 60x120 cm

Las Cunas de 60x120 cm, son unas Cunas de bebé de espacio reducido. Son ideales para habitaciones con poco espacio o incluso para ser colocadas en la habitación delos papas. Las encontrarás con laterales de barrotes (como la Cuna OSLO), o de plexiglás (como la Cuna ALTEA). Todos nuestros modelos incluyen un somier que se puede colocar en 2 posiciones distintas.

Cuna recién nacido de 70x140 cm

Las Cunas de 70x140 cm, son Cunas convertibles (como por ejemplo el modelo FELIZ) o Cunas evolutivas (como el modelo MALTE). Se trata de Cunas de 70x140 cm, pero que tienen una segunda vida después de ser un mueble de bebé.

cuna recien nacido convertibles

Las Cunas convertibles se transforman en Sofá/cama de 70x140 cm, siendo la primera camita del bebé. De esta forma conseguirás duplicar la vida útil del mueble, lo que supone un ahorro muy importante.

Las Cunas evolutivas son aún más completas, se trata de Cunas de 70x140 cm, que podrás transformar en Camas juveniles de 90x190 cm. Con este tipo de Camas conseguirás un mueble con una vida útil fantástica, ya que será cuna recién nacido y camas hasta la edad adulta!

cuna recien nacido evolutivas

Cuna recién nacido

Si necesitas una Cuna para tu bebé o para el bebé de algún familiar o amiga, no dudes en poner en contacto con Mobikids. Te atenderemos personalmente para que consigas la Cuna de bebé que mejor se adecue a tus necesidades (y las de tu peque).

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur