201730 Junio

Camas con cajones

Tanto si estás buscando la primera Cama juvenil para tu bebé, como si tus hijos necesitan una Cama juvenil en condiciones o tienes un problema de espacio en la habitación de tus peques. Nuestras Camas con cajones para niños, adolescentes y estudiantes te ayudarán a solucionar todos esos problemas.

En Mobikids llevamos más de 6 años ofreciendo mobiliario para completar la habitación de tus hijos (desde bebé hasta la época de estudiantes). Nuestros muebles son de fabricación 100% Europea y de generación ecológica y sostenible. Nuestros fabricantes utilizan tableros de MDF de generación ecológica, madera maciza o tableros aglomerados melanina. En todos los casos, la madera utilizada procede de bosques explotados de forma sostenible y con certificado PEFC.

Todo este esfuerzo hace que nuestros muebles juveniles se fabriquen bajo el máximo respeto al medio ambiente, protegiendo, por tanto, el mundo que rodea a tus hijos. Son muebles de calidad alta y diseños muy elegantes, sin que eso reste un ápice de su resistencia y durabilidad.

En todo este tiempo hemos detectado que uno de los problemas más habituales a la hora de amueblar la habitación de los peques, es la falta de espacio. Por eso, en este caso, te queremos hablar, únicamente de nuestras Camas con cajones. Son una extraordinaria solución, que mezcla el perfecto descanso con el espacio para almacenaje.

Camas con cajones, colección SWAM

Cama con cajones SWAM

Descubre esta maravilla del diseño en mueble juvenil. Se trata de la Cama juvenil de la colección SWAM, de 90x200 cm. Solo está disponible en color blanco e incluye 4 cajones de almacenaje (de color blanco por uno de sus lados y gris antracita por el otro). Por tanto, además de una capacidad de almacenaje (74 litros cada cajón), puedes darle un toque de diseño y color al mueble.

Es una Cama con cajones fabricada con madera maciza (para los montantes) y tableros de MDF para el resto. Incluye respaldo en uno de los laterales, de forma que, con unos cojines podrás disponer de un perfecto Sofá durante el día. Y además… incluye el Somier, en forma de lamas de madera maciza.

Camas con cajones, colección OPAL

Cama con cajones OPAL

Esta es otra de nuestras Camas con cajones que mejor aprovecha el espacio bajo la Cama. La Cama con cajones de la colección OPAL, está equipada con 4 espacios de almacenaje bajo la cama, con una estantería cada uno, lo que te ofrece hasta 8 espacios diferentes. Protegido por 2 puertas deslizantes.

Este modelo está disponible en color lino, blanco o gris antracita. Es un mueble muy resistente, de 90x200 cm (no incluye el Somier), con un diseño muy elegante, que podrás convertir en sofá por el día!

Camas con cajones, colección PLANETA

Cama con cajones PLANETA

La Cama con cajones de la colección PLANETA está fabricada con tableros aglomerados melanina que combina el gris/blanco o el blanco/roble. Es una Cama juvenil sencilla de 90x190 cm.

Dispone de un cajón de gran capacidad y un nicho de almacenaje con 2 puertas montadas con bisagras amortiguada. Hay cabida para libros, revistas, ropa de cama, juegos, etc… Incluye el Somier y topes para el Colchón!

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur