201704 Jul.

Dormitorios juveniles

¿Necesitas alguno de los mueble de los dormitorios juveniles?. No te preocupes, en Mobikids tenemos todos los muebles que puedan necesitar tus hijos. Llevamos más de 6 años ofreciendo mobiliario juvenil de generación ecológica y sostenible, fabricados con tableros de MDF, madera maciza o tableros aglomerados melanina y en todos los casos con maderas procedentes de bosques explotados de forma sostenible.

En nuestra página encontrarás una amplia variedad de Camas juveniles, Camas nido, Camas Evolutivas. Camas Altas, Camas medias altas, Literas… todo lo que necesites para dar a tu hijos la cama perfecta.

Además las podrás completar con Cama nido o Cajón de almacenaje (según modelos), para conseguir aprovechar el espacio al máximo. También disponemos de Cómodas, Armarios, Escritorios juveniles, Mesitas, etc… Pero en esta ocasión te queremos mostrar nuestros Dormitorios juveniles completos.

Dormitorios juveniles completos: colección LEO

Dormitorios juveniles colección LEO

El Dormitorio juvenil de la colección LEO, se compone de 5 muebles. Una Cama de 90x200 cm (con somier incluido), una Cajón que va bajo la Cama, una Cómoda de 3 cajones, un Armario y una Mesita.

Está fabricado con tableros aglomerados melanina y disponible en una combinación de madera y blanco que le da un aspecto muy luminoso y actual. Es elegante, resistente y válido para chicos y chicas.

Dormitorios juveniles completos: colección JAZZ

Dormitorios juveniles colección JAZZ

El Dormitorio juvenil de la colección JAZZ, es un conjunto muy económico. Se compone de Cama de 90x190 cm (Somier incluido), Cómoda de 3 cajones y Mesita juvenil, lo básico para una habitación juvenil. Está disponible totalmente en blanco, o en blanco/cuarzo o blanco/roble gris. Se fabrica con tableros aglomerados de melanina y su precio te va a encantar.

Dormitorios juveniles completos: colección MEL

Dormitorios juveniles colección MEL

El Dormitorio juvenil de la colección MEL, se compone de Cama juvenil de 90x190 cm con Somier incluido, Cómoda de 4 cajones y Armario. Se trata de una de las colecciones con más personalidad de nuestra web. Está disponible en color blanco, con un diseño precioso y atemporal. Está fabricada con pino maciza y tableros de MDF.

Dormitorios juveniles completos: colección SUEÑO

Dormitorios juveniles colección SUEÑO

El Dormitorio juvenil de la colección SUEÑO, tiene mucho estilo. Combina tableros de MDF en color blanco con madera maciza en color natural. Consigue un diseño muy agradable y juvenil que gustará por igual a chicos y chicas. Este conjunto tan divertido se compone de Cama juvenil de 90x200 cm, Cómoda de tres cajones o Mesita juvenil.

Dormitorios juveniles completos: colección MILO

Dormitorios juveniles colección MILO

El Dormitorio juvenil de la colección MILO, es una de las colecciones más destinadas al público adolescente o estudiante. Su diseño es muy sobrio (disponible en blanco o gris antracita), basado en líneas rectas. Se compone de Cama juvenil de 90x200 cm, Cómoda de 3 amplios cajones y uno de nuestros Armarios de mayor volumen de almacenaje.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur