201706 Jul.

Cama nido con cajones

En Mobikids llevamos más de 6 años ofreciéndote muebles para tus hijos, en Península y Baleares. Y si hay algo que nos ha quedado claro, gracias a nuestros clientes, es que uno de los grandes problemas es el poco espacio de este tipo de habitaciones. Y es que cuando tus hijos son pequeños, parece que una habitación de espacio reducido es más recogida, incluso lo preferimos. Pero según van creciendo, su ropa, sus juguetes, sus libros, sus zapatos… todo crece, y cada vez se necesita más espacio.

Por ese motivo, una Cama nido con cajones es la solución perfecta para muchos dormitorios. Tendrás 2 camas en el espacio que ocupa una (aprovechando el espacio bajo la cama). Y además un lugar de almacenaje extra, que siempre viene muy bien.

SI te gustan los muebles modernos, de calidad alta, fabricados 100% en Europa, que valgan tanto para chicos como para chicas y que su diseño enamore… has llegado al lugar adecuado. Nuestros modelos de Cama nido con cajones están fabricados con tableros de MDF de generación ecológica y sostenible, madera maciza o tableros melanina formados por partículas de madera que proceden de bosques explotados de forma sostenible.

Es normal que llegada a la adolescencia, se pasé más tiempo en la habitación, jugando, estudiando, leyendo, con la música… por eso una Cama nido con cajones, permite que haya espacio libre en el Dormitorio, y de esta forma, conseguir un lugar muy agradable.

Cama nido con cajones de la colección PLANETA

cama nido con cajones PLANETA

Nuestra Cama nido con cajones de la colección PLANETA está disponible en blanco/roble o en gris/blanco. Se fabrica en Europa con tableros aglomerados melanina. Ofrece una Cama principal de 90x200 cm y una Cama supletoria de 90x190 cm, así como 2 enormes cajones de almacenaje. La Cama nido con cajones PLANETA, se entrega con dos somieres metálicos de 13 lamas de madera curvada.

La Cama nido supletoria queda a un nivel inferior y no se puede elevar, dispone de una ruedas para facilitar su movimiento (igual que los cajones).

El diseño de este mueble es muy sobrio, combina bien los colores para dar como resultado una cama nido con cajones, más destinada a un público adolescente. El diseño se basa en líneas rectas y aprovecha muy bien el espacio.

Cama nido con cajones de la colección SWAM

cama nido con cajones SWAM

Nuestra Cama nido con cajones de la colección SWAM, es aún más completa, puesto que también puede funcionar como Sofá, gracias a los cabeceros y a uno de los lados. Con grandes cojines es un práctico Sofá por el día.

Es una cama nido con cajones de 90x200 cm, disponible en color blanco, lino o gris antracita. Está fabricado con madera maciza en los montantes y tableros de MDF. Es un mueble muy elegante, pero sobre todo muy práctico.

Dispone de una Cama principal de 90x200 cm, una Cama nido supletoria de 90x190 cm que no se eleva, y 2 cajones muy prácticos. La Cama nido supletoria incluye ruedas para mejorar su extracción.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur