201710 Jul.

Dormitorio infantil

En Mobikids destinamos mucho tiempo y cariño en crear el Dormitorio infantil perfecto, que cubra todas las necesidades de tus hijos. Llevamos más de 6 años ofreciéndote Mobiliario infantil y juvenil de generación ecológica y sostenible, de calidad alta, fabricación 100% Europea y diseño precioso.

En nuestra página de venta online encontrarás mobiliario para tus hijos, fabricados con madera maciza (extraída de bosques sostenible), tableros de MDF de generación ecológica o tableros aglomerados melanina (con partículas de madera procedentes de bosques con certificado PEFC).

Tratamos de ofrecerte el dormitorio infantil adecuado para ti, pero en nuestra web encontrarás todo tipo de muebles (de forma individual), con los que podrás completar la habitación de tus hijos y personalizarla totalmente.

Disponemos de muestras de color que te enviaremos de forma gratuita y sin compromiso, para que puedas ver cómo queda in situ. Si necesitas cualquier otra aclaración, puedes ponerte en contacto con nosotros directamente (al teléfono: 972 442 324 o al correo electrónico: infoclientes@mobikids.es). Te atenderemos personalmente para que selecciones el mueble, o el conjunto de muebles perfecto!

Descubre nuestras propuestas en dormitorio infantil.

Dormitorio infantil de la colección COLOR

dormitorio infantil COLOR

Este es nuestro conjunto más económico. Se trata del Dormitorio infantil de la colección COLOR, disponible en color blanco y en color chocolate. Se fabrica totalmente en Europa, con tableros de MDF ecológico. Está pensado para habitaciones de tamaño reducido o que tengan ya algún mueble, y se compone de Cama juvenil de 90x190 cm (con el Somier incluido) y Mesita juvenil.

Dormitorio infantil de la colección SWAM

dormitorio infantil SWAM

El Dormitorio juvenil de la colección SWAM es muy interesante porque está destinado a aprovechar el espacio al máximo. Está disponible en color blanco e incluye una Cama de 90x200 cm, con Cama nido supletoria de 90x190 cm y 2 cajones integrados. Por tanto tendrás 2 Camas (con los somieres incluidos) y almacenaje (todo en uno). Además se incluye un Escritorio Estantería muy práctico, y que se fija a la pared, que ocupa realmente poco espacio, pero te ofrece muchas soluciones! Y un divertido Cofre!

Dormitorio infantil de la colección RIGA

dormitorio infantil RIGA

Este Dormitorio infantil de la colección RIGA, es la preciosidad hecha mueble. Se trata de un conjunto fabricado con tableros de MDF de generación ecológica y sostenible, que combina magistralmente el blanco, con el color haya. Es una colección perfecta tanto para chicos como para chicas. Está ideada para habitaciones con armario empotrados y se compone de Cama juvenil de 90x200 cm (Somier incluido), Cómoda de 3 cajones y Mesita.

Dormitorio infantil de la colección MEL

dormitorio infantil MEL

Este Dormitorio infantil MEL, es uno de nuestros conjuntos más peculiares, por su impresionante diseño. Se compone de Cama juvenil (con Somier incluido), de 90x190 cm, Cómoda de 4 cajones y Armario de 2 puertas y un cajón inferior. Solo está disponible en color blanco y se fabrica en Europa con tableros de MDF ecológicos y pinturas al agua.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur