201712 Jul.

Cama nido blanca

En Mobikids estamos especializados en todo lo referente al mueble juvenil. Disponemos de todo lo que puedas necesitar para completar el Dormitorio de tus hijos. Como Armarios, Cómodas, Mesitas, Escritorios, etc… y sobre todo Camas.

Entre nuestra gran variedad de Camas, queremos hablarte nuestra Camas nido juveniles, concretamente de la Cama nido blanca. Disponemos de un amplio catálogo de Cama nido blanca al mejor precio, de venta online y disponibles para enviártelas a Península y Baleares.

Nuestro mobiliario es de calidad alta, se fabrica 100% en Europa con tableros de MDF de generación ecológica y sostenible, con madera maciza extraída de bosques sostenibles o con tableros aglomerados melanina, compuestos por partículas de madera con certificado PEFC. Para los acabados se utilizan pinturas al agua o celulósicas. Como puedes ver, nuestra máxima preocupación es la protección del medio ambiente y de lo que rodea a tus hijos.

Camas nido juveniles

Las Camas nido juveniles se están imponiendo como una de las mejores soluciones para completar el Dormitorio de tus hijos. Hoy en día la mayor parte de los hogares tienen falta de espacio, y las Camas nido ayudan a aprovecharlo muy bien. Además son muebles estéticamente agradables, elegantes y muy duraderos.

El éxito de las Camas nido en la habitación de tus hijos es que te ofrece 2 camas en el mismo espacio que ocupa una sola. Por tanto, puedes tener 2 hermanos en la misma habitación o disponer de una Cama extra para visitas inesperadas. Es ideal tanto para visitas ocasionales como para cama de descanso habitual en el caso de viviendas de espacios reducidos.

En Mobikids disponemos de una gran cantidad de Camas nido, de todos los colores y materiales posibles, descubre algunos de nuestros modelos:

Cama nido juvenil de la colección NATURE: está fabricada con madera maciza proveniente de bosques explotados de forma sostenible. La podrás encontrar en varios colores y en la medida de 90x190 cm. Su diseño es sencillo y elegante, consiguiendo un mueble muy resistente y duradero.

cama nido blanca NATURE

Cama nido juvenil de la colección PACOME: también de madera maciza, pero en este caso de 2 metros. Disponible en lino o gris antracita, es una Cama de 2 metros, destinada a adolescentes. Su diseño es muy sencillo y combina bien con todo tipo de decoraciones.

cama nido blanca PACOME

Cama nido juvenil blanca

Lo mejor de la Cama nido juvenil blanca es que te ofrecen ahorro de espacio y mucha luminosidad. El blanco es uno de los colores preferidos por nuestros clientes porque permite combinarlo con todo tipo de colores y estilos decorativos. Descubre algunos de nuestros modelos más importantes!

Cama nido blanca LUNA: una de nuestras novedades de este 2017. Se trata de una Cama nido muy bonita y elegante, es de 90x190 cm, fabricada con tableros de MDF de generación ecológica y pintura al agua.

cama nido blanca LUNA

Cama nido blanca SLEEP’IN: otra novedad del 2017, disponible en una tamaño interesante de 80x200 cm. La podrás usar como Sofá durante el día. Es de madera maciza y su diseño sencillo le confiere un atractivo muy evidente.

cama nido blanca SLEEP'IN

Cama nido blanca MEL: sin duda, una de nuestras Camas nido con un diseño más elegante. Es de MDF válida para chicos y chicas. Una Cama nido blanca de 90x200 cm con mucho estilo.

cama nido blanca MEL

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur