201714 Jul.

Muebles juveniles

Conseguir los Muebles Juveniles adecuados para completar el Dormitorio de tus hijos, es una de las tareas más importantes en el paso de la niñez a la adolescencia. Cada habitación de la casa tiene una función única y el mobiliario debe estar adecuado al uso de ese espacio. Y en el caso del dormitorio juvenil, debe disponer de los muebles juveniles adecuados a la edad de tus hijos.

Además seleccionar los muebles para su nueva habitación, puede ser un momento importante entre padres e hijos, una actividad conjunta, que gracias a las nuevas tecnologías, se puede hacer desde casa, en la Tablet o el ordenador. Por ejemplo, en la web de Mobikids, donde encontrarás gran variedad de muebles juveniles.

Tanto si estás pensando en comprar un dormitorio juvenil completo o en adquirir algún mueble juvenil específico para completar la habitación de tus hijos, en nuestra página encontrarás todo lo que necesitas. Nuestros fabricantes presentan muebles en tableros de MDF de generación ecológica y sostenible, madera maciza procedente de bosques con certificado PEFC o tableros aglomerados melanina compuestos por maderas extraídas de bosques explotados de forma sostenible.

Nuestros muebles juveniles son 100% de fabricación Europea (concretamente en Francia), de calidad alta, diseños especiales, resistentes y duraderos. Es un mobiliario válido para chicos y chicas, que podrás utilizar desde los 3 años, la adolescencia y su época de estudiantes, con lo que, con toda seguridad, los rentabilizarás a lo largo de los años. Te incitamos a que descubras algunos de nuestros muebles juveniles:

Muebles juveniles: las Camas juveniles

Muebles juveniles - Camas juveniles

Las Camas para tus hijos, son sin duda, el mueble más importante. Normalmente es el mueble sobre el que pivota la decoración de todo el Dormitorio. Además es el primer mueble, por lo que los demás se verán condicionados por el espacio que queda libre y la disposición de la habitación. En nuestra página disponemos de una gran variedad de Camas juveniles, encontrarás Camas sencillas, Camas nido juveniles, Camas apilables, Camas evolutivas, Literas juveniles, Camas altas, Camas media altas o Camas cabaña.

Todas ellas fabricadas para soportar hasta 90 kg con total seguridad. Son muebles juveniles resistentes y de calidad alta en las que tus hijos encontrarás el descanso adecuado para esa edad tan complicada.

Muebles juveniles: las Cómodas juveniles o cajoneras

Muebles juveniles - Cómodas y Cajoneras

Las Cómodas o Cajoneras, son un mueble muy apreciado (sobre todo por los padres). Permiten mantener “cierto orden” en la habitación de los peques. Disponemos de Cómoda con 3 (o 4 cajones, según modelo), en los que tus hijos podrás almacenar ropa, zapatos o juguetes.

Muebles juveniles: Los Armarios juveniles

Muebles juveniles - Armarios juveniles

Los Armarios son el otro aliado de los padres. En nuestra web encontrarás variedad de modelos, con 2 o 3 puertas y de varios tamaños. Gracias a ellos conseguirás aprovechar el espacio al máximo y conseguir que la habitación permanezca en orden.

Muebles juveniles: las Mesitas

Muebles juveniles - Mesita

Las Mesitas juveniles, permiten disponer de un mueble de pequeñas dimensiones cerca de la Cama, donde los peques podrán dejar sus pertenencias más valiosas, así como colocar una lámpara para poder leer, las gafas, el vaso de agua, o lo que necesiten.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur