201718 Jul.

Cama nido blanca

A la hora de plantarse, qué tipo de Cama juvenil es la más adecuada para completar el Dormitorio de tus hijos, hay muchos factores que entran en juego. El primero de todos es que sean muebles de calidad, resistencia, garantías y donde tus hijos descansen como reyes. Una vez que esto está claro, hay que tener en cuenta muchos aspectos, por ejemplo el tamaño de la habitación, o si es para compartir entre hermanos.

A la hora de aprovechar el espacio al máximo con un mueble que te ofrezca 2 camas, las Literas juveniles y la Camas nido, son las 2 mejores opciones del mercado. Con ambos tipos de cama, conseguirás espacio libre en la habitación.

Las Literas juveniles son muy interesantes para completar la Habitación de tus hijos, no obstante nos son adecuadas para todo tipo de público. Por ejemplo en nuestras Literas de Mobikids, no está recomendado que en la cama de arriba duerman niños o niñas hasta los 6 años de edad. Además, lo techos también pueden llegar a ser un inconveniente importante para este tipo de muebles.

En este sentido las Camas nido juveniles son más sencillas de acoplar. Ocupan lo mismo que ocuparía una Cama y cuando lo necesites (bien para cada día, o solo para visitas inesperadas) podrás disponer de 2 Camas con total garantía. Y por el día, con grandes cojines, pueden hacer la función de Sofá.

Cama nido blanca

Descubre nuestros modelos de Cama nido blanca, con las que, además de completar a la perfección la habitación de tus hijos, con 2 camas, listas para usarse cuando lo necesites, conseguirás mucha luminosidad para la estancia. Lo mejor del color blanco es que se adapta a la perfección a todo tipo de decoraciones y es igualmente apreciado por chicos y por chicas.

Cama nido blanca: colección LUNA

cama nido blanca LUNA

La Cama nido blanca de la colección LUNA es una de nuestras recién llegadas. Es una Cama que se fabrica 100% en Europa con tableros de MDF de generación ecológica y sostenible y pinturas al agua. Está disponible en 90x190 cm y en 90x200 cm y como puedes ver su diseño es muy original, destacando la forma de luna de los extremos. Es una Cama preciosa y se incluyen los 2 somieres.

 Cama nido blanca: colección NATURE

cama nido blanca NATURE

La Cama nido blanca juvenil de la colección NATURE está disponible en las medidas de 90x190 cm y 90x200 cm. Se fabrica 100% en Europa, con madera maciza que proviene de bosques explotados de forma sostenible. Es un mueble de corte clásico y muy resistente, válido para niños desde los 3 años hasta su época de estudiantes. Incluye los 2 somieres.

Cama nido blanca: colección PLANETA

cama nido blanca PLANETA

La Cama nido blanca juvenil de la colección PLANETA, es un mueble muy especial. Es una Cama de 90x200 cm que incluye una Cama nido supletoria de 90x190 cm. Se incluyen los 2 somieres, pero la Cama nido supletoria no se eleva a la altura de la cama principal.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur