Dormitorios juveniles modernos

El Dormitorio de tus hijos, es una de las habitaciones de la casa más importante, donde descansa lo más valioso de tu hogar. Este tipo de estancias, representan, en muchas ocasiones, un gran problema. Sobre todo cuando se debe dar el cambio de habitación de bebé a dormitorio juvenil. Hasta ahora, las decisiones eran solo cosa de los padres, pero eso ha terminado para siempre, los niños y niñas, deben estar presentes durante la elección del Dormitorio juvenil. Éste será su espacio más personal durante los años más importantes de su vida.

Un Dormitorio juvenil guarda en sí mismo un concepto diferente del resto de la casa. Es un lugar, donde pasarán muchas cosas. Será una estancia para dormir, pero también para descansar, leer, estudiar, o jugar. Por lo tanto, la decoración y los muebles seleccionados, deben prever todas estas acciones. Ten en cuenta que será el espacio más personal de tus hijos!

Los Dormitorios juveniles modernos, deben cubrir las necesidades indicadas, pero sobre todo ser capaces de almacenar todos los objetos y útiles que van a ir necesitando tus hijos, desde la más temprana niñez, la adolescencia o su época de estudiantes. Y cubrir las necesidades de una cama, armario, cómoda, mesita… etc

Entra en Mobikids y descubre nuestros Dormitorios juveniles modernos, con todos los muebles que necesitan tus hijos, resistentes, de calidad alta y fabricado en la Unión Europea, bajo el respeto del medio ambiente y todo lo que rodea a tus hijos.

Dormitorios juveniles modernos, colección ALOA

Dormitorios juveniles modernos colección ALOA

Dale la bienvenida a nuestra colección más novedosa. Arrasa este verano del 2017 con un dormitorio juvenil moderno de la colección ALOA, compuesto por Cama juvenil de 90x190 cm (Somier incluido), Cómoda de 3 cajones, Armario de 2 puertas y 1 cajón y una Mesita de noche. Es un conjunto con un diseño magnífico que combina el color blanco con el color madera, consiguiendo unos muebles modernos y elegantes.

Este conjunto de muebles de la colección ALOA, se fabrica con tableros de MDF de generación ecológica y sostenible y pinturas al agua.

Dormitorios juveniles modernos, colección RIGA

Dormitorios juveniles modernos colección RIGA

Nuestro Dormitorio juvenil modernos RIGA es, sin duda, una de nuestras colecciones más interesantes y que suscitan más interés entre nuestros clientes. Está fabricado con tableros de MDF de generación ecológica y sostenible y pinturas al agua. Se compone de una Cama juvenil de 90x200 cm con Somier incluido, una Cómoda de 3 cajones, un Armario de 2 puertas y 1 cajón y una Mesita de noche.

Dormitorios juveniles modernos, colección TWIST

Dormitorios juveniles modernos colección TWIST

La colección Dormitorios juveniles modernos TWIST es muy interesante porque incluye una Cama nido de 90x190 cm, con lo cual podrás tener a 2 hermanos juntos si lo necesitas, o disponer de una solución muy práctica para posibles visitas inesperadas. Una Cómoda de 3 cajones y una Mesita de noche.

Es un conjunto fabricado con tableros de MDF de generación ecológica, disponible en color blanco y gris antracita.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur