201728 Jul.

Camas con arcón

Las Camas con Arcón son un tipo de Cama juvenil que cubre las 2 necesidades básicas que debe cumplir la habitación de tus hijos. Supone una Cama de gran dimensión ya que son de 90x200 cm, donde el perfecto descanso está totalmente asegurado. Pero además ofrece un espacio de almacenaje bajo la cama.

En Mobikids llevamos más de 6 años ofreciéndote mobiliario juvenil para completar el dormitorio de tus hijos. Mueble fabricado 100% en Europa, de calidad alta, diseños magníficos y gran capacidad de sorprenderte a ti y a los tuyos. Descubre nuestras Camas con arcón y consigue aprovechar el espacio de la habitación de tus hijos al máximo, con nuestra Cama con Arcón de almacenaje abatible de la colección JEM.

Camas con arcón, colección JEM

Camas con arcon JEM de 90x200 cm

La colección JEM presenta 2 modelos distintos de Camas con Arcón, así como 2 medidas. Las Camas con Arcón JEM son camas juveniles de 90x200 cm, confortables y con gran capacidad de almacenaje.

Hoy en día la falta de espacio es una de las grandes situaciones a las que nos debemos enfrentar en la mayor parte de los Dormitorios juveniles. En ese sentido, encontrar muebles polivalentes es muy importante. Nuestra Cama Arcón JEM, de forma inteligente e innovadora, permite almacenar de todo, en un cofre con la capacidad de 450 litros. Al que, además, se accede de forma super sencilla, gracias a un sistema de elevación de la base mediante compás hidráulico.

Incluye un somier de lamas de madera curvada, con marco metálico, lo que le da una resistencia enorme. Y lo hace apropiado para niños que recién han salido de la cuna, como adolescentes, estudiantes e incluso adultos de hasta 90 kg.

Las Camas Arcón de la colección JEM incluyen un diseño moderno que incluye, en el cabecero de la cama, 2 puertos USB, para conectar tablets, teléfono móvil o la lámpara flexo que se incluye con la Cama a modo de regalo. Está disponible con el Arcón forrado de Poli piel de color marrón o de tela vaquera.

Camas con arcón, colección JEM en 140x200 cm

Camas con arcon JEM de 140x200 cm

Esta Cama con Arcón es de 140x200 cm y con ella podrá maximizar el espacio de la habitación de tus hijos. Si estás buscando la Cama perfecta para tus hijos, y buscas un mueble de gran tamaño, no dejes de vistas este modelo de 140x200 cm, que incluye un arcón que se abre fácilmente con 710 litros de capacidad!!

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur