201701 Agosto

Camas juveniles

Cuando se acerca el momento de que tu bebé abandone su cunita, es cuando debes empezar a pensar en qué tipo de Camas juveniles te interesan más para su nuevo espacio. Todos buscamos algunas características básicas en estas Camas juveniles, como son la elegancia del diseño, un mueble atemporal, resistente, duradero… y sobre todo que proporcione el mejor de los descansos para los peques de la casa.

El tipo de Cama juvenil que elijas, depende, en ocasiones de aspectos como: el número de niños que va en la habitación, el espacio del dormitorio, la forma de la estancia, la economía, etc…

En Mobikids llevamos más de 6 años ofreciéndote el mejor mobiliario juvenil de venta online. Nuestro muebles está diseñados y fabricados para tus hijos (aunque las camas soportan el peso de un adulto hasta 90 kg), con materiales ecológicos, como es la madera maciza que proviene de bosque explotados de forma sostenible, los tableros de MDF de generación ecológica, o los tableros aglomerados melanina.

Todo con el objetivo de proporcionarte un tipo de mueble, fabricado 100% en Europa, donde haya un máximo respeto por el medio ambiente y por el entorno que rodea a tus hijos. Te invitamos a que descubras algunas de nuestras Camas juveniles más exitosas y puedas decidir cuál es la mejor para tus hijos! Si tienes alguna pregunta sobre cualquiera de nuestros muebles, no dudes en contactar con nosotros y te atenderemos personalmente.

Camas juveniles, camas evolutivas

Camas juveniles camas evolutivas

Las Camas Evolutivas son un tipo de Cama juvenil muy interesante. Dentro de este grupo, te queremos presentar la Cama Evolutiva de la colección WILLOW, una recién llegada a Mobikids, pero que está triunfando de una forma incontestable. Es un Cama Evolutiva de 90x140 cm, que podrás transformar en Cama juvenil de 90x190 cm cuando lo necesites (todo lo necesario está incluido, y el cambio se hace de forma muy sencilla).

Está fabricada con madera maciza y disponible en color blanco, lino, gris antracita o en color natural, para que la pintes como más te guste. Además le puedes añadir una barrera de seguridad, con lo que es la cama perfecta para cuando tu bebé ya no puede seguir en la cuna, pero aún hay riesgo de caída. Con esta Cama, tanto tú, como el bebé, estaréis perfectamente tranquilos!

Tiene la particularidad de que podrás montar el Somier en 2 alturas, si lo colocas en la altura más baja podrás añadir la barrera de cama indicada, y cuando el peque ya no tenga riesgos de caída, podrás subir el somier a la posición más alta y aprovechar el espacio bajo la Cama con un Cajón de almacenaje de 90x140 cm!!

Camas juveniles, camas apilables

Camas juveniles camas apilables

Las Camas Apilables, son camas que se pueden apilar unas sobre otras (incluso con un colchón de máximo 15 cm de altura), son de madera maciza y tienen el Somier incluido. Sin embargo lo que las diferencia del resto es que van a ras de suelo, ideales para un estilo Montessori. Muy prácticas para cuando el bebé aún no para quieto ni para dormir, ya que no hay riesgo de caídas en altura y le ofrecen una gran movilidad y libertad para experimentar.

Es una Cama juvenil muy económica, ideal para habitaciones con estilo Montessori, segundas residencias o la casa de los abuelos!

Camas juveniles, literas juveniles

Camas juveniles literas juveniles

Las literas juveniles son una solución fantástica para cuando quieres (o no te queda más remedio), meter a dos hermanos en la misma habitación. Se aprovecha el espacio en vertical y queda la habitación más libre, bien para otros muebles o simplemente para dejar espacio de juegos.

En nuestra web disponemos de mucha variedad de Literas juveniles, es una de nuestras especialidades. En este caso te hablaré de la litera juvenil SPARK de 90x200 cm. Es de madera maciza, incluye los 2 Somieres (como todas nuestras literas) y se puede separar en el futuro en 2 camas gemelas (como la mayor parte de nuestras literas). Destaca por su diseño elegante y resistencia garantizada.

Una de las ventajas de esta Litera SPARK, es que le podrás añadir (bajo la cama), una Cajón de almacenaje de 90x200 cm, o una Cama nido supletoria de 90x200 cm. Y aprovechar el espacio al máximo!

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur