Cunas para bebes, cunas para recién nacidos

No hay ninguna duda de que las Cunas para bebés son el mueble más importante ante la llegada de tu bebé. Es lógico, es el lugar donde va a pasar los primeros 2 años de su vida. Y son los años, en lo que tu bebé será más débil. Desde Mobikids te queremos dar algunas recomendaciones para que elijas una Cuna segura y con Garantías para tu bebé!

Lo más importante es que la Cuna esté homologada y que pase por los controles de seguridad de la Unión Europea, solo eso te va a garantizar que consigues un mueble seguro. Que tenga la distancia entre barrotes correcta, no hay una medida estándar, pero debería estar entre los 4,5 y 6,5 cm.

Es importante que los materiales utilizados sean ecológicos y sostenible, maderas de bosques explotados de forma sostenible o tableros de MDF con muy poco formaldehido. Importante, que las pinturas sean al agua, sin disolventes!

Que una Cuna tenga partes móviles no es lo más adecuado, pero en caso de tener alguna, debes tener la total seguridad de que únicamente el padre o la madre tienen la fuerza (la capacidad) de moverla. Mucho cuidado con este tema!

Es muy importante que el Somier se pueda colocar en varias alturas distintas. Por lo menos 2, una arriba, para cuando es muy bebé y puedas acceder fácilmente y otra abajo, para cuando se empiece a poner en pie.

Es importante que dentro de la Cuna no haya objetos, ni lazos, ni juguetes… nada con lo que el bebé se pueda hacer daño, enredar o lastimar. Un recién nacido no se mueve mucho, pero es fácil verlo girado, o que haga movimientos involuntarios.

Es importante que el Colchón sea del tamaño adecuado a la Cuna, para que no queden espacios donde pueda meter la mano o el pie y hacerse daño.

En Mobikids llevamos más de 6 años ofreciéndote Muebles de bebé de generación ecológica y sostenible, fabricados 100% en Europa (bajo la normativa Europea de seguridad). En nuestras Cunas utilizamos tableros de MDF de generación ecológica, madera maciza de bosques sostenibles o tableros aglomerados melanina con partículas procedentes de bosque explotados de forma sostenible. Las pinturas utilizadas son al agua sin disolventes.

Cunas para bebés de 60x120 cm

Cunas para bebes cunas de 60x120 cm

Las Cunas para bebés de 60x120 cm son nuestras Cunas más estándar. La medida de 60x120 cm es la más estándar del mercado y son Cunas para bebés con laterales de barrotes o de plexiglás transparente. Son Cunas para bebé muy interesantes, con estilos muy variados, que seguro que te encantan, como las Cuna de bebé ALTEA, la Cuna de bebé OSLO o la Cuna de bebé NATURE.

Cunas para bebés de 70x140 cm

Cunas para bebes cunas de 70x140 cm

Las Cunas para bebés de 70x140 cm son nuestras Cunas Convertibles y Evolutivas. Son Cunas para bebés con un tamaño de 70x140 cm, más grande de lo normal, y que tienen la particularidad de que se transforma en Camitas de 70x140 cm o en Camas de 90x190 cm cuando tu bebé lo necesite. Son Cunas con una vida útil mucho mayor ya que son también, la primera Cama de tu bebé. Entre ellas están los modelos de Cuna Convertible FELIZ, Cuna Convertible ALOA, o la Cuna Evolutiva MALTE.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur