201707 Agosto

Camas dobles juveniles

En Mobikids llevamos más de 6 años ofreciéndote el mejor Mobiliario juvenil de generación Ecológica y Sostenible de venta online. Servimos a Península y Baleares y nuestros muebles se fabrican 100% en Europa, con materiales que respetan el medio ambiente y todo lo que rodea a tus hijos al máximo.

Disponemos de una gran variedad de muebles para que puedas completar el Dormitorio de tus hijos con todo lo necesario. Estamos especializados en Camas juveniles, y en nuestra página encontrarás todo tipo de camas para niños.

Una de las cuestiones que más preocupa a nuestros clientes es la falta de espacio en las habitaciones de sus hijos, sobre todo cuando hay que alojar a 2 hermanos juntos. Por este motivo, y para dar respuesta a estas nuevas necesidades, en Mobikids hemos ampliado nuestra oferta en Camas dobles juveniles

Ventajas de las Camas dobles juveniles de Mobikids

Todas nuestras Camas dobles juveniles soportan hasta 90 kg de peso (tanto la principal como la secundaría), y son muebles muy adecuados para que tus hijos los puedan utilizar desde los 3 años, durante la adolescencia, sus años de estudiante o los primeros años de su edad adulta! Son, por tanto muebles muy duraderos.

Para fabricar las Camas dobles juveniles, nuestros fabricantes solo utilizan materiales que respetan el medio ambiente, como madera maciza que procede de bosques explotados de forma sostenible, tableros de MDF de generación ecológica y sostenible o tableros malaminados formados por partículas de madera extraídas de bosques sostenibles.

Nuestras Camas dobles juveniles te ayudaran aprovechar mucho el espacio de la habitación. Si es para albergar a 2 hermanos juntos, tendrás espacio libre en el dormitorio durante el día. Y si es para una habitación donde únicamente duerma uno de los peques, siempre tendrás una Cama nido para utilizarla con visitas inesperadas!

Camas dobles juveniles, colección WILLOW

camas dobles juveniles cama nido WILLOW

Las Camas dobles juveniles de la colección WILLOW acaban de llegar a nuestro catálogo. Son Camas de 90x190 cm fabricadas con madera maciza y un diseño precioso. Incluye los 2 somieres (el de la principal es un marco metálico con lamas de madera curvada). Y el de la cama nido supletoria es también de marco metálico y lamas de madera curvada, pero incluye patas plegables (para elevarla a la altura de la principal) y ruedas (facilita la manipulación). Está disponible en varios colores, como blanco, lino gris antracita e incluso combinando con el frontal de la cama nido en color haya!

Camas dobles juveniles, colección SLEEP’IN

camas dobles juveniles cama nido SLEEP'IN

Descubre nuestras Camas dobles juveniles de la colección SLEEP’IN, de 80x200 cm y fabricadas con madera maciza. Es una Cama nido muy interesante porque gracias al tamaño de 80 cm, se puede utilizar como Sofá/cama y que sea un mueble aprovechable durante el día! Incluye los 2 somieres, el de la cama principal es de lamas de madera maciza que podrás atornillar fácilmente a la cama. El de la cama nido supletoria es de marco metálico con lamas de madera curvada, tiene patas para elevarla a la atura de la Cama principal y ruedas para un manejo muy cómodo.

Camas dobles juveniles, colección SWAM

camas dobles juveniles cama nido SWAM

Esta es nuestra Cama doble juvenil de la colección SWAM. Con una Cama principal de 90x200 cm y con lamas de madera maciza, y una Cama supletoria de 90x190 cm, también con lamas de madera maciza. Está fabricada con tableros de MDF de generación ecológica y sostenible e incluye 2 cajones montados sobre guías.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur